LcTrC Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 mañana san teleco junto con minas San MITECO o como sea.. menuda liada! a comer arriba plato de pasta! Buah! que fiestorro.
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 mañana san teleco junto con minas San MITECO o como sea.. menuda liada! a comer arriba plato de pasta! y yo no salgo,..... salgo hoy..
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 mañana san teleco junto con minas San MITECO o como sea.. menuda liada! a comer arriba plato de pasta! Buah! que fiestorro. alcohol a rachar...
albernunez Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tras la suspensión del último partido por lluvias... acaban de confirmar que ésta será noche de Champions...
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tras la suspensión del último partido por lluvias... acaban de confirmar que ésta será noche de Champions... Esta voy a cer a Judith....
albernunez Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tras la suspensión del último partido por lluvias... acaban de confirmar que ésta será noche de Champions... Esta voy a cer a Judith.... Hombre tocayo, lo de lo curtida que está para 26 añitos, como que me echó un poco para atrás...
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tras la suspensión del último partido por lluvias... acaban de confirmar que ésta será noche de Champions... :clap1: Esta voy a cer a Judith.... Hombre tocayo, lo de lo curtida que está para 26 añitos, como que me echó un poco para atrás... Si quieres te la presento, su forma de actuar es a siguiente: supercontenta, de qué, no lo sé...se me pone a bailar entre las piernas y después me dice al oído "AGUR"... Se la tengo guardada...
albernunez Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Casi que no me la presentes... veo que lo tiene "pelín" subido...
Danielon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tras la suspensión del último partido por lluvias... acaban de confirmar que ésta será noche de Champions... :clap1: Esta voy a cer a Judith.... Hombre tocayo, lo de lo curtida que está para 26 añitos, como que me echó un poco para atrás... Si quieres te la presento, su forma de actuar es a siguiente: supercontenta, de qué, no lo sé...se me pone a bailar entre las piernas y después me dice al oído "AGUR"... Se la tengo guardada... Quien fuera gallego para ejecutar tales venganzas...
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Tras la suspensión del último partido por lluvias... acaban de confirmar que ésta será noche de Champions... Esta voy a cer a Judith.... :clap1: Hombre tocayo, lo de lo curtida que está para 26 añitos, como que me echó un poco para atrás... Si quieres te la presento, su forma de actuar es a siguiente: supercontenta, de qué, no lo sé...se me pone a bailar entre las piernas y después me dice al oído "AGUR"... Se la tengo guardada... Quien fuera gallego para ejecutar tales venganzas... al final cambio radical de planes y no se sale esta noche....
allblack Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Tras la suspensión del último partido por lluvias... acaban de confirmar que ésta será noche de Champions... Esta voy a cer a Judith.... Hombre tocayo, lo de lo curtida que está para 26 añitos, como que me echó un poco para atrás... Si quieres te la presento, su forma de actuar es a siguiente: supercontenta, de qué, no lo sé...se me pone a bailar entre las piernas y después me dice al oído "AGUR"... Se la tengo guardada... Quien fuera gallego para ejecutar tales venganzas... al final cambio radical de planes y no se sale esta noche.... y yo buscandote..
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Casi que no me la presentes... veo que lo tiene "pelín" subido... ya caerá. ...con lo bonito que es ver a mujeres humildes y guapas.. :clap1:
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Tras la suspensión del último partido por lluvias... acaban de confirmar que ésta será noche de Champions... Esta voy a cer a Judith.... Hombre tocayo, lo de lo curtida que está para 26 añitos, como que me echó un poco para atrás... Si quieres te la presento, su forma de actuar es a siguiente: supercontenta, de qué, no lo sé...se me pone a bailar entre las piernas y después me dice al oído "AGUR"... Se la tengo guardada... Quien fuera gallego para ejecutar tales venganzas... al final cambio radical de planes y no se sale esta noche.... :clap1: y yo buscandote.. tu no avises marica...ultimamente vas a tu aire...
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 un café, un chupito y una siesta.. :crying_anim:
albernunez Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Qué malos son los días post-champions... Y qué buenas las noches de champions :ranting2:
Publicaciones recomendadas