Galliani Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 domingo informático intenso.....toca salir a dar un vistazo...para quitar el stress...
Omnimodo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Perdona, pero... que son los SA un grupo de musica?¿ eso, eso, ¿qué son los SA? :P :clap1:
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 buenos días, que tajada y que otra noche muy guay....
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 JOSEMA que son los SA?????? :drool:
Danielon Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Galliani, pampita dice...¡hip!...que como no vienes hoy...¡hip!...no me cobra....¡hip!
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Galliani, pampita dice...¡hip!...que como no vienes hoy...¡hip!...no me cobra....¡hip! A golpe de lunes y borrachos... :clap1:
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Esta semana es escasa en fotos...pero bueno la IRENE el sábado de noche, guapa guapa, es la rubia de la izquierda... La Judith no apareció, bueno si el viernes en un momento simplemente y se fue.. :clap1:
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Buenas, garito abierto ya, que es martes.... Danielon, te queda terminantemente prohibido tomar cualquier refresco o combinación que no te sea recomendable, para cualquier circunstancia te pasas por mi despacho y te recomiendo algo....Eso si, si puedes foll%$ más mejor...
albernunez Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Uff... menudos días de curro y estudios. Ponedme algo para relajar... Además, esta ronda la invito yo, que en media hora será nuestro día, tocayo!! Felicidades adelantadas (15 de noviembre, San Alberto Magno)
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Uff... menudos días de curro y estudios. Ponedme algo para relajar... Además, esta ronda la invito yo, que en media hora será nuestro día, tocayo!! Felicidades adelantadas (15 de noviembre, San Alberto Magno) :clap1: Iba abrir un post, pero bueno lo celebramos aqui....Felicidades tocayo... :cry1:
axousere Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Una ronda apra todos el mundo que esta la pago yo!! dentro de dos minutos estoy de celebracion :cry1:
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Una ronda apra todos el mundo que esta la pago yo!! dentro de dos minutos estoy de celebracion S Alberto Magno, felicidades y Axou....un beso para tí, ya sabes, un año más... :clap1: :cry1:
Danielon Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Una ronda apra todos el mundo que esta la pago yo!! dentro de dos minutos estoy de celebracion S Alberto Magno, felicidades y Axou....un beso para tí, ya sabes, un año más... :clap1: :cry1: Felicidades a todos/as!
Danielon Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Buenas, garito abierto ya, que es martes.... Danielon, te queda terminantemente prohibido tomar cualquier refresco o combinación que no te sea recomendable, para cualquier circunstancia te pasas por mi despacho y te recomiendo algo....Eso si, si puedes foll%$ más mejor... :cry1: Me gusta el consejo, sobretodo la ultima parte... :clap1: ¿En eso puedo hacer combinaciones?
axousere Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Una ronda apra todos el mundo que esta la pago yo!! dentro de dos minutos estoy de celebracion S Alberto Magno, felicidades y Axou....un beso para tí, ya sabes, un año más... :cry1: gracies nenu :clap1:
Publicaciones recomendadas