Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esta semana es escasa en fotos...pero bueno la IRENE el sábado de noche, guapa guapa, es la rubia de la izquierda... :flwrs:

La Judith no apareció, bueno si el viernes en un momento simplemente y se fue.. :clap1:

post-4271-1163459859.jpg

Publicado

Buenas, garito abierto ya, que es martes.... :angry::bsh1::angry:

Danielon, te queda terminantemente prohibido tomar cualquier refresco o combinación que no te sea recomendable, para cualquier circunstancia te pasas por mi despacho y te recomiendo algo....Eso si, si puedes foll%$ más mejor... :drooling::drooling:

Publicado
Uff... menudos días de curro y estudios. Ponedme algo para relajar... :innocent:

Además, esta ronda la invito yo, que en media hora será nuestro día, tocayo!!

Felicidades adelantadas (15 de noviembre, San Alberto Magno) :clap1:

Iba abrir un post, pero bueno lo celebramos aqui....Felicidades tocayo... :cry1: :p

Publicado

Una ronda apra todos el mundo que esta la pago yo!! dentro de dos minutos estoy de celebracion :lol2::wub::wub:

S Alberto Magno, felicidades y Axou....un beso para tí, ya sabes, un año más... :lol2: :clap1: :cry1:

Felicidades a todos/as! :lol2::lol2::innocent::p

Publicado
Buenas, garito abierto ya, que es martes.... :lol2::wub::innocent:

Danielon, te queda terminantemente prohibido tomar cualquier refresco o combinación que no te sea recomendable, para cualquier circunstancia te pasas por mi despacho y te recomiendo algo....Eso si, si puedes foll%$ más mejor... :cry1: :p

Me gusta el consejo, sobretodo la ultima parte... :clap1: :lol2::lol2: ¿En eso puedo hacer combinaciones? :lol2::wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.