Galliani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Buenas, este es el garito de la barra libre? si y de las nenas guapas... pero ande tan..... Conmigo no...sabes que soy hombre de bien.... lo garantizas verdad.... Pues va a ser que no. lo suponía y me lo imaginaba.....capitán Danielon... :cry1:
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 un café...que toy tocao... :clap1:
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Encendemos la chimenea y toca en casita que el tiempo no es muy bueno... :drool:
albernunez Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Encendemos la chimenea y toca en casita que el tiempo no es muy bueno... Aquí sí, al menos por ahora Noche de apuntes, trabajillo atrasado y algún que otro vídeo de youtube... este jueves no hay Champions... :drool:
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Encendemos la chimenea y toca en casita que el tiempo no es muy bueno... Aquí sí, al menos por ahora :drool: Noche de apuntes, trabajillo atrasado y algún que otro vídeo de youtube... este jueves no hay Champions... Este jueves toca casita que habrá muy mal tiempo.... Hoy prontito en cama, que mañana nos toca levantarnos tempranito...
franru_returns Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No estaba por aqui el basuras
albernunez Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Encendemos la chimenea y toca en casita que el tiempo no es muy bueno... Aquí sí, al menos por ahora Noche de apuntes, trabajillo atrasado y algún que otro vídeo de youtube... este jueves no hay Champions... Este jueves toca casita que habrá muy mal tiempo.... Hoy prontito en cama, que mañana nos toca levantarnos tempranito... A mí ya me tocó esta mañana (6.30 nada menos) ASI que esta noche tengo el sueño atrasado...
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Encendemos la chimenea y toca en casita que el tiempo no es muy bueno... Aquí sí, al menos por ahora Noche de apuntes, trabajillo atrasado y algún que otro vídeo de youtube... este jueves no hay Champions... Este jueves toca casita que habrá muy mal tiempo.... Hoy prontito en cama, que mañana nos toca levantarnos tempranito... :cry1: A mí ya me tocó esta mañana (6.30 nada menos) ASI que esta noche tengo el sueño atrasado... yo tan temprano no, que es de noche y el Nocturno´s aún está abierto...
albernunez Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) A mí ya me tocó esta mañana (6.30 nada menos) ASI que esta noche tengo el sueño atrasado... yo tan temprano no, que es de noche y el Nocturno´s aún está abierto... :cry1: Los hay con suerte... Editado 21 de Noviembre del 2006 por albernunez
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No estaba por aqui el basuras :cry1: hoy no vino,<porque sabe lo que le espera....
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 A mí ya me tocó esta mañana (6.30 nada menos) ASI que esta noche tengo el sueño atrasado... yo tan temprano no, que es de noche y el Nocturno´s aún está abierto... :cry1: Los hay con suerte... planificación mañanera...
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Diosssssss que día más asqueroso.....no para de llover y esto ta más oscuro que un túnel.... <_< Danielon busca una camarera nueva....que he despedido a la Pampita, no me aburre y la Longoria no me convence... :clap1:
Danielon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Quiere hacer la entrevista... <_< <_<
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Quiere hacer la entrevista... :clap1: a las 12 por mi despacho...
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 DANIELON la srta donde anda.... <_<
Publicaciones recomendadas