Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Galliani Escrito el 22 08 2005, 00:02

  Ya se acercan...............

Barman ande tas??

 

 

Barceló con cola+limón esprimido en vaso de tubo ancho con 3 hielos.. 

 

Aquí os dejo su sloogan   

 

Marchando.....

Servidorrrrrrr!!!.

 

12946118_53307d85b4_m.jpg

 

 

Tu si que sabes. Eso no deja resaca alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy como es una NOCHE ESPECIAL tenemos preparado la Noche de las Niñas Tontas, esas niñas que se creen mucho, se creen que todo lo controlan y a la vez con muy creídas, por lo guapas que son, según ellas, pero en la realidad no valen nada, pero nada de nada, es decir es un atraco a mano armada.... :o :p

 

Para ellas música típica de los años 80 y a ser posible pija, Hombres G, Mecano, Modestia Aparte.....etc etc etc y BAILAR y como en ellas es de costumbre a hacerse las tontas, que es su especialidad..los clientes que entren esta noche en el Nocturno´s, el % de éxito de roce se eleva al 75.....ahi es la caña..... ;) :blink:

 

Viva la fiesta.....

 

Decoración: adecuada para el evento

Musica: anteriormente definida

Barman: Cocktails especiales para la ocasión...

 

Se ruega vestuario acorde al momento y bailes de la época... :o :o

 

Un saludo

 

Los Nocturno´s de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy presento una fiesta especial en el NOCTURNO´S

 

Puesto que ha hecho un poco de frío en casi toda nuestra querida ESPAÑA propongo la fiesta del:

 

CAFÉ CON LECHE

 

delicioso café con leche al gusto del consumidor, con mucha espuma, con poca, con leche condensada.... de regalo un bombón o una galletita a elegir :clap1: ;)

 

sólo tazas tamaño pequeño, un bombón o galleta por persona :lol:

post-23-1124753573.jpg

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas q se une a la timba de hoy, eso si copy vete poniendo un brugal cola con limon esprimido en vaso de sidra si es posible :clap1: :lol:

 

si me poneis un poquito de house para alegrar la noche y mover las caderas tampoco estaria mal, aunq por aqui veo q sois muy pachangueros ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas q se une a la timba de hoy, eso si copy vete poniendo un brugal cola con limon esprimido en vaso de sidra si es posible :clap1: :lol:

 

si me poneis un poquito de house para alegrar la noche y mover las caderas tampoco estaria mal, aunq por aqui veo q sois muy pachangueros ;):lol:

SÓLO café con leche :lol::lol: .

 

 

Pero mira, como me caes bien que no se enteren los jefes de esto todo lo más es invitarte a unas gotas de Beilys o mejor Carolans que es más barato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas q se une a la timba de hoy, eso si copy vete poniendo un brugal cola con limon esprimido en vaso de sidra si es posible :p  :lol:

 

si me poneis un poquito de house para alegrar la noche y mover las caderas tampoco estaria mal, aunq por aqui veo q sois muy pachangueros :)  :lol:

SÓLO café con leche :lol::lol: .

 

 

Pero mira, como me caes bien que no se enteren los jefes de esto todo lo más es invitarte a unas gotas de Beilys o mejor Carolans que es más barato :clap1:

ok tendremos q conformarnos con lo q hay ;)

 

eso si un temita house si q te tenias q marcar hay en la cabina :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.