-Peto- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 DANIELON la srta donde anda.... <_< Esta pasando el control de calidad conmigo
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 aqui somos muchos, tráemel ya al despacho como Ausonia, fina y reluciente...y sin USAR.... <_<
-Peto- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 aqui somos muchos, tráemel ya al despacho como Ausonia, fina y reluciente...y sin USAR.... Enseguida está contigo,no seas impaciente... Por cierto, es muy servicial... Si quieres te la cambio por pampita y quedamos como amigos
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 aqui somos muchos, tráemel ya al despacho como Ausonia, fina y reluciente...y sin USAR.... Enseguida está contigo,no seas impaciente... Por cierto, es muy servicial... Si quieres te la cambio por pampita y quedamos como amigos acepto el cambio, Pampita está usada y desgastada....
PokitoS3 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ponme un cacharro guapa¡¡¡
-Peto- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Está tranquilo el garito hoy ... Normal, con este tiempo, y lo peor es que el finde entero va a estar ASI
franru_returns Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Galliani si te declaras gay estoy seguro que algun "admirador" tuyo del submundo virtual callejero mas bajo te tira los trastos
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Galliani si te declaras gay estoy seguro que algun "admirador" tuyo del submundo virtual callejero mas bajo te tira los trastos donde hay que firmar....
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Está tranquilo el garito hoy ... Normal, con este tiempo, y lo peor es que el finde entero va a estar ASI y lo que nos espera por desgracia...
franru_returns Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Galliani si te declaras gay estoy seguro que algun "admirador" tuyo del submundo virtual callejero mas bajo te tira los trastos donde hay que firmar....
Danielon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 aqui somos muchos, tráemel ya al despacho como Ausonia, fina y reluciente...y sin USAR.... Enseguida está contigo,no seas impaciente... Por cierto, es muy servicial... Si quieres te la cambio por pampita y quedamos como amigos No paso mi control de calidad...es como una estufa que calienta mucho pero al final te deja frio.
-Peto- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 aqui somos muchos, tráemel ya al despacho como Ausonia, fina y reluciente...y sin USAR.... Enseguida está contigo,no seas impaciente... Por cierto, es muy servicial... Si quieres te la cambio por pampita y quedamos como amigos No paso mi control de calidad...es como una estufa que calienta mucho pero al final te deja frio. Buena comparacion... Si quieres te cuento que "calidad" tiene
Danielon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 aqui somos muchos, tráemel ya al despacho como Ausonia, fina y reluciente...y sin USAR.... Enseguida está contigo,no seas impaciente... Por cierto, es muy servicial... Si quieres te la cambio por pampita y quedamos como amigos No paso mi control de calidad...es como una estufa que calienta mucho pero al final te deja frio. Buena comparacion... Si quieres te cuento que "calidad" tiene No llega a la categoria "usar y tirar"...
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 aqui somos muchos, tráemel ya al despacho como Ausonia, fina y reluciente...y sin USAR.... Enseguida está contigo,no seas impaciente... Por cierto, es muy servicial... Si quieres te la cambio por pampita y quedamos como amigos No paso mi control de calidad...es como una estufa que calienta mucho pero al final te deja frio. es que tu control es demasiado dócil...necesita un machus ibericus , que ya se retrasa 10 minutos...
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 the winner is: Mónica Carrillo, CANAL 24horas, presentadora del telediario.... <_<
Publicaciones recomendadas