Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ahora son 4...
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 la delantera del Madrid de los años 60...
albernunez Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Galli, o Judith es Miss Fotogenia o la chica definitivamente está como quiere....
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 no pongo más de momento, por lo menos de jueves, que sino nos atrofiamos.... :clap1:
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Galli, o Judith es Miss Fotogenia o la chica definitivamente está como quiere.... en el amor no tiene suerte...ya van dos fracasos, y el allblack andaba ahí metiendo baza hasta que lo tuve que espantar, que una mujer ASI no se merece otro desamor... :clap1:
albernunez Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Galli, o Judith es Miss Fotogenia o la chica definitivamente está como quiere.... en el amor no tiene suerte...ya van dos fracasos, y el allblack andaba ahí metiendo baza hasta que lo tuve que espantar, que una mujer ASI no se merece otro desamor...
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Galli, o Judith es Miss Fotogenia o la chica definitivamente está como quiere.... en el amor no tiene suerte...ya van dos fracasos, y el allblack andaba ahí metiendo baza hasta que lo tuve que espantar, que una mujer ASI no se merece otro desamor... Chiquillo que tierra más reseca tenéis por ahí...
lexTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 galliani si pillas fotos de chicas por hay,molestate al menos en quitar el nombre de la pagina,para dar credibilidad mas que nada
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 galliani si pillas fotos de chicas por hay,molestate al menos en quitar el nombre de la pagina,para dar credibilidad mas que nada no tengo que probar nada ni dar credibilidad a nada, simplemente esas mujeres son conocidas...
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 galliani si pillas fotos de chicas por hay,molestate al menos en quitar el nombre de la pagina,para dar credibilidad mas que nada no tengo que probar nada ni dar credibilidad a nada, simplemente esas mujeres son conocidas... y tan conocidas... y me da q voy a volver a las andadas... la ultima vez le di con el flyer en la cabeza, a ver si apuntando al culo me presta mas atencion la condenada.
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 galliani si pillas fotos de chicas por hay,molestate al menos en quitar el nombre de la pagina,para dar credibilidad mas que nada no tengo que probar nada ni dar credibilidad a nada, simplemente esas mujeres son conocidas... :clap1: y tan conocidas... y me da q voy a volver a las andadas... la ultima vez le di con el flyer en la cabeza, a ver si apuntando al culo me presta mas atencion la condenada. :clap1: habra que hacer un intento por reyes, a ver si cae como regalo...
farandi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 galliani, no es x destrozart la ilusion, ok va de buen royo xo MENOS MUJERES y MAS ACIERTOS EN LA QUINIELA!!!!!!!! y a ver si t invitas a unas copas al menos... xq sino y nada d :clap1: ni con ellas ni sin ellas advertido quedas.... P.D va de buen royo!!!!
-Peto- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Galli, o Judith es Miss Fotogenia o la chica definitivamente está como quiere.... en el amor no tiene suerte...ya van dos fracasos, y el allblack andaba ahí metiendo baza hasta que lo tuve que espantar, que una mujer ASI no se merece otro desamor... Pues si que esta buena judith, si... Cualquier dia me planto allí y la convenzo para que se venga a Huelva , la cara que se os iba a quedar
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 galliani, no es x destrozart la ilusion, ok va de buen royo xo MENOS MUJERES y MAS ACIERTOS EN LA QUINIELA!!!!!!!! y a ver si t invitas a unas copas al menos... xq sino y nada d ni con ellas ni sin ellas advertido quedas.... P.D va de buen royo!!!! Sorry...
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Galli, o Judith es Miss Fotogenia o la chica definitivamente está como quiere.... en el amor no tiene suerte...ya van dos fracasos, y el allblack andaba ahí metiendo baza hasta que lo tuve que espantar, que una mujer ASI no se merece otro desamor... Pues si que esta buena judith, si... Cualquier dia me planto allí y la convenzo para que se venga a Huelva , la cara que se os iba a quedar te reto, a ver si la convences...
Publicaciones recomendadas