franru_returns Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Galliani me pones un te , gracias
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Galliani me pones un te , gracias Hoy barra libre que franru paga todas las mujeres y las consumiciones de esta noche... :clap1:
anita Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¡toc! ¡toc! se puede? :clap1: p.d: si no me dejais entrar me enfado :clap1:
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Galliani me pones un te , gracias :clap1: Hoy barra libre que franru paga todas las mujeres y las consumiciones de esta noche... :clap1: mujeres gratis?¿
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Galliani me pones un te , gracias :clap1: Hoy barra libre que franru paga todas las mujeres y las consumiciones de esta noche... :clap1: mujeres gratis?¿ me auto-respondo.. ME APUNTO!
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 TODO GRATIS... :clap1: :clap1:
franru_returns Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Podeis beber lo que querais, luego ya me pasa galli la cuenta...tambien podeis tocar un poco ,pero sin guarrerias, a esta antigua forera ..
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¡toc! ¡toc! se puede? :clap1: p.d: si no me dejais entrar me enfado :clap1: hasta la cocina... :clap1: :clap1:
-Peto- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Podeis beber lo que querais, luego ya me pasa galli la cuenta...tambien podeis tocar un poco ,pero sin guarrerias, a esta antigua forera .. Quien es?? Por cierto, Jovenes Borrachos con 7up :clap1: Galliani, deberias tomarte uno doble para que se te olviden un poco las inundaciones y eso , aunque mejor que un copazo ,un revolcón con alguna perrita Editado 28 de Noviembre del 2006 por -Peto-
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Podeis beber lo que querais, luego ya me pasa galli la cuenta...tambien podeis tocar un poco ,pero sin guarrerias, a esta antigua forera .. Quien es?? Por cierto, Jovenes Borrachos con 7up Galliani, deberias tomarte uno doble para que se te olviden un poco las inundaciones y eso , aunque mejor que un copazo ,un revolcón con alguna perrita toy depre y ni ASI ya me cura los males... :clap1:
Carlinhos Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Solo quria dejar un saludo gente! veo que todo sigue más o menos igual por aqui! :ranting2: a ver si saco un rato un día de estos y me tomo una copa joer! Saludos a todos!
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Solo quria dejar un saludo gente! veo que todo sigue más o menos igual por aqui! :cry1: a ver si saco un rato un día de estos y me tomo una copa joer! Saludos a todos! coñe carlinhos, ya nos habíamos olvidado de tí. Ya vendiste el A3..??
Carlinhos Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Jaaaaaaa! que mamon! más o menos, esto va super despacio... está bajando un a4 avant desde hace mas de 2 meses :ranting2: y hasta que no baje... no hago el cambio... Y con toda esta espera me he comprado una Ducati Monster, que ha apaciguado mi impaciencia motoristica... En fin... ya os contaré, la verdad es que no tengo mucho tiempo de entrar por aquí y solo se me ve el pelo en las quedadas... Pero echo de menos el garito este... Un saludoooo!
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Jaaaaaaa! que mamon! más o menos, esto va super despacio... está bajando un a4 avant desde hace mas de 2 meses :clap1: y hasta que no baje... no hago el cambio... Y con toda esta espera me he comprado una Ducati Monster, que ha apaciguado mi impaciencia motoristica... En fin... ya os contaré, la verdad es que no tengo mucho tiempo de entrar por aquí y solo se me ve el pelo en las quedadas... Pero echo de menos el garito este... Un saludoooo! :clap1: las cosas buenas nunca we olvidan, y nosotros tampoco de tí... :clap1:
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 garito cerrado a estas horas...
Publicaciones recomendadas