auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 tal vez me veais de verdad... si vais a madrid
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 tal vez me veais de verdad... si vais a madrid ups, pero me queda un poco lejos... con foto me conformo...
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 franru: te has cortado. También eres un mami
franru_returns Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) tal vez me veais de verdad... si vais a madrid Yo estoy dispuesto a hacerte una entrevista de seleccion para que pases a dirigir el departamento de Recursos humanos en Suecia de franru S.L. http://www.e-informa.com/servlet/app/prod/....html#1REGISTRO Editado 30 de Noviembre del 2006 por franru_returns
auroraboreal Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 eso suena importante
auroraboreal Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 parece que la nana que me habéis cantado ha funcionado. me voy a los brazos de morfeo (segundo intento ) ¡¡¡¡¡Buenas noches a los 2 !!!!
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 parece que la nana que me habéis cantado ha funcionado. me voy a los brazos de morfeo (segundo intento ) ¡¡¡¡¡Buenas noches a los 2 !!!! nas noches rubiaojosclaros sueca... en serio: Buenas noches Aurora...
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Tan las puertas bien tapiadas?¿ hoy mas agua!
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Tan las puertas bien tapiadas?¿ hoy mas agua! por aqui no problem...es cuesta abajo...
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Las 6:00 de la madrugada y que tajada... :cry1: :cry1: BUFFFFFFFFFF cuanta mujer apareció hoy que no veía desde hace tiempo........... :cry1:
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 tocaaayooooooooooooooooooooooooooooo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tas de cumpleaños... :clap1: :clap1: Hoy paga albernunez.. :clap1: :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Buenos dias chicos... Ayer yo tambien tuve fiesta! Y SALIO BIEN!!! :drool: :drool:
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Buenos dias chicos... Ayer yo tambien tuve fiesta! Y SALIO BIEN!!! :drool: :drool: coñe SQL cuanto tiempo....como va todo? :drool:
Wintermute Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Un saludete para esa plataforma, qué hace siglos que no me paso por aquí !! Saludad de "mis partes" a Alber también..
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 sábado noche, en tu casa o en el coche.. :clap1:
Publicaciones recomendadas