Danielon Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Creo que son horas de ir pa la cama...
Galliani Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 bufffffffffffffffffffffff buenos díassssssssss, que tajada,para variar.............................
albernunez Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 tocaaayooooooooooooooooooooooooooooo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tas de cumpleaños... :clap1: :clap1: Hoy paga albernunez.. Fuff... Las celebraciones comenzaron el jueves cuando terminé la facultad... juerga con los amigos y a las 7.30 de la mañana tenía el mismo color de Iniesta... El viernes siguieron con una cena con 4 parejas más amigas, con nuestras chicas y tomando una copa después... Ayer al mediodía tocó comida familiar. Por la noche, algo romántico y tranquilo para mi novia que se lo ha currado (y mucho) con los regalos y las preparaciones. Y después... fiesta sorpresa llena de amigos de todas partes hasta bien entradita la madrugada... Menudo fin de semana... y lo mejor: el jueves habrá de nuevo Champions... :clap1: PD: Tocayo, ahora que Franru ha vuelto y considerando mi actual máquina (A3 1.6 ) solicito mi dimisión como socio del Nocturnos...
Galliani Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 tocaaayooooooooooooooooooooooooooooo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tas de cumpleaños... Hoy paga albernunez.. Fuff... Las celebraciones comenzaron el jueves cuando terminé la facultad... juerga con los amigos y a las 7.30 de la mañana tenía el mismo color de Iniesta... El viernes siguieron con una cena con 4 parejas más amigas, con nuestras chicas y tomando una copa después... Ayer al mediodía tocó comida familiar. Por la noche, algo romántico y tranquilo para mi novia que se lo ha currado (y mucho) con los regalos y las preparaciones. Y después... fiesta sorpresa llena de amigos de todas partes hasta bien entradita la madrugada... Menudo fin de semana... y lo mejor: el jueves habrá de nuevo Champions... PD: Tocayo, ahora que Franru ha vuelto y considerando mi actual máquina (A3 1.6 ) solicito mi dimisión como socio del Nocturnos... no se admite tu dimisión.... B)
Galliani Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Galliani, ayer de noche te has portao mal.... Simplemente tuve un roce con mi fisioterapeuta...
franru_returns Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 tocaaayooooooooooooooooooooooooooooo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tas de cumpleaños... Hoy paga albernunez.. PD: Tocayo, ahora que Franru ha vuelto y considerando mi actual máquina (A3 1.6 ) solicito mi dimisión como socio del Nocturnos... No te preocupes alber, que yo solo estoy de practicas. Respecto al 1.6 , yo solo opino mal del 1.6 de Logan,un modelo limitado, mas que nada por que seguro que con su torpeza le resta al coche 20 caballos.
albernunez Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 PD: Tocayo, ahora que Franru ha vuelto y considerando mi actual máquina (A3 1.6 ) solicito mi dimisión como socio del Nocturnos... No te preocupes alber, que yo solo estoy de practicas. Respecto al 1.6 , yo solo opino mal del 1.6 de Logan,un modelo limitado, mas que nada por que seguro que con su torpeza le resta al coche 20 caballos. Jó, menuda respuesta. Al final va a ser verdad lo de la reinserción... me esperaba más caña... PD: Un saludo a Winter! PD2: Bueno, en caso de no aceptar la dimisión, solicito la entrada en plantilla de mi nueva amiga: Carolina Cerezuela...
Danielon Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno, ya estoy aqui... ...dos semanas de vacaciones, menos el puente que tengo que ir a "currar" (esto solo nos lo creemos mi jefe y yo, el resto de la empresa sabe perfectamente que me voy a tirar el dia colgao de internet) Pues eso, si trabajais donde yo, el jueves estoy, pero como si no estuviese ¿estamos?...
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno, ya estoy aqui... ...dos semanas de vacaciones, menos el puente que tengo que ir a "currar" (esto solo nos lo creemos mi jefe y yo, el resto de la empresa sabe perfectamente que me voy a tirar el dia colgao de internet) Pues eso, si trabajais donde yo, el jueves estoy, pero como si no estuviese ¿estamos?... estamos.. pero paso pa cama.. se acabo el finde.
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 PD: Tocayo, ahora que Franru ha vuelto y considerando mi actual máquina (A3 1.6 ) solicito mi dimisión como socio del Nocturnos... No te preocupes alber, que yo solo estoy de practicas. Respecto al 1.6 , yo solo opino mal del 1.6 de Logan,un modelo limitado, mas que nada por que seguro que con su torpeza le resta al coche 20 caballos. Jó, menuda respuesta. Al final va a ser verdad lo de la reinserción... me esperaba más caña... PD: Un saludo a Winter! PD2: Bueno, en caso de no aceptar la dimisión, solicito la entrada en plantilla de mi nueva amiga: Carolina Cerezuela... Sin foto y sin CV no se puede aceptar la entrada en plantilla, como bien conoces hay unos requisitos y pruebas que acreditar y superar...
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno, ya estoy aqui... ...dos semanas de vacaciones, menos el puente que tengo que ir a "currar" (esto solo nos lo creemos mi jefe y yo, el resto de la empresa sabe perfectamente que me voy a tirar el dia colgao de internet) Pues eso, si trabajais donde yo, el jueves estoy, pero como si no estuviese ¿estamos?... tas peor que yo....
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Día de reflexiones y análisis pormenorizados... un agua con gas... Editado 4 de Diciembre del 2006 por Galliani
Danielon Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, ya estoy aqui... ...dos semanas de vacaciones, menos el puente que tengo que ir a "currar" (esto solo nos lo creemos mi jefe y yo, el resto de la empresa sabe perfectamente que me voy a tirar el dia colgao de internet) Pues eso, si trabajais donde yo, el jueves estoy, pero como si no estuviese ¿estamos?... tas peor que yo.... Naaaaa...por cierto, tu de que curras pa tener tanto xeon por casa?
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, ya estoy aqui... ...dos semanas de vacaciones, menos el puente que tengo que ir a "currar" (esto solo nos lo creemos mi jefe y yo, el resto de la empresa sabe perfectamente que me voy a tirar el dia colgao de internet) Pues eso, si trabajais donde yo, el jueves estoy, pero como si no estuviese ¿estamos?... tas peor que yo.... Naaaaa...por cierto, tu de que curras pa tener tanto xeon por casa? put*...
albernunez Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Sin foto y sin CV no se puede aceptar la entrada en plantilla, como bien conoces hay unos requisitos y pruebas que acreditar y superar... Bueno, aquí dejo su carta de presentación...
Publicaciones recomendadas