Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Sin foto y sin CV no se puede aceptar la entrada en plantilla, como bien conoces hay unos requisitos y pruebas que acreditar y superar... Bueno, aquí dejo su carta de presentación... lo siento tocayo, no me convence...
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 noche de constitución en casa que hace frío y lluvia.. :clap1:
albernunez Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 noche de constitución en casa que hace frío y lluvia.. <_< Ya estamos en casa... frío, lluvia y viento. A ver qué tal viene el resto del puente. PD: Tocayo, puedes ver a mi candidata sábados y domingos en Camera Café
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 noche de constitución en casa que hace frío y lluvia.. <_< Ya estamos en casa... frío, lluvia y viento. A ver qué tal viene el resto del puente. PD: Tocayo, puedes ver a mi candidata sábados y domingos en Camera Café oído cocina.... Jode, noche de ajustes informáticos...de momento la cosa va bien, OJO!!!!! de momento.... Danielon gracias por tu ayuda....
PokitoS3 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ponme un cubata Guapaaaaa¡¡¡¡. es que nadie atiende aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva la Pepaaaaaaaaaa. <_<
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Ponme un cubata Guapaaaaa¡¡¡¡.es que nadie atiende aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva la Pepaaaaaaaaaa. borrachos aqui dentro no se aceptan... <_< Sólo post-tajada... Editado 6 de Diciembre del 2006 por Galliani
allblack Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 noche redonda jajaja, si no os molesta me pongo una copa pa dormir del tiron.
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Se a que gym va y está cerca de mi casa... Editado 6 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE
albernunez Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Se a que gym va y está cerca de mi casa... Danos tu opinión como experto impostor, SQL... Yo cuando la veo en la serie me pongo muy malito...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Algunas de mis opiniones son las siguientes... Esta más buena vestida que cualqueira de nosotros desnu**s... Y que se la metía hasta en el bolso!
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 falto yo y esto es un degenere...
albernunez Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Algunas de mis opiniones son las siguientes... Esta más buena vestida que cualqueira de nosotros desnu**s... De eso creo que no cabe duda...
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 soy una.... peligro peligro...
allblack Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 soy una.... peligro peligro... igual quiere decir vampira.. no¿?
Publicaciones recomendadas