Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 soy una.... :clap1: peligro peligro... :clap1: :clap1: igual quiere decir vampira.. no¿? por donde va muerde y deja el rastro....
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 buenas, tajada a golpe de miércoles...
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 buenas, tajada a golpe de miércoles... Esta noche me toca a mí.... Viva la Champions!
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 buenas, tajada a golpe de miércoles... Esta noche me toca a mí.... Viva la Champions! no salgo hasta el sabado.....
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 buenas, tajada a golpe de miércoles... Esta noche me toca a mí.... Viva la Champions! no salgo hasta el sabado..... Ánimo tocayo... tú sabes que yo soy más de jueves (cosas del noviazgo)
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 buenas, tajada a golpe de miércoles... Esta noche me toca a mí.... Viva la Champions! :clap1: no salgo hasta el sabado..... :clap1: Ánimo tocayo... tú sabes que yo soy más de jueves (cosas del noviazgo) reto: salir sin mazarse o salir sin beber alcohol... :clap1:
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 reto: salir sin mazarse o salir sin beber alcohol... Bueno, yo sin alcohol he salido mucho, mucho... pero esta noche nadie me quita mis copitas...
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 mejor mejor, necesito ISOSTAR que estoy bajo en fuerzas...
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 mejor mejor, necesito ISOSTAR que estoy bajo en fuerzas... Pues yo me marcho YA de Champions... a ver qué tal sale la cosa... escribo a la vuelta (si veo las letras). La primera copa irá por ti, tocayo
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 mejor mejor, necesito ISOSTAR que estoy bajo en fuerzas... Pues yo me marcho YA de Champions... a ver qué tal sale la cosa... escribo a la vuelta (si veo las letras). La primera copa irá por ti, tocayo Dale recuerdos a las malagueñas de mi parte..
albernunez Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 mejor mejor, necesito ISOSTAR que estoy bajo en fuerzas... Pues yo me marcho YA de Champions... a ver qué tal sale la cosa... escribo a la vuelta (si veo las letras). La primera copa irá por ti, tocayo Dale recuerdos a las malagueñas de mi parte.. Se los he dado, y a base de bien... mañana los detalles, ahora a la cama...
Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 mejor mejor, necesito ISOSTAR que estoy bajo en fuerzas... Pues yo me marcho YA de Champions... a ver qué tal sale la cosa... escribo a la vuelta (si veo las letras). La primera copa irá por ti, tocayo Dale recuerdos a las malagueñas de mi parte.. Se los he dado, y a base de bien... mañana los detalles, ahora a la cama... Menudas horas... :clap1:
Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Y si no vamos de fiesta, ya que estoy hasta los eggs de esta tarde informática.... <_<
albernunez Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Buenasss... hoy es sábado, toca amistoso
Publicaciones recomendadas