Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenos días, menuda noche más guay, buenoal final no tan guay porque un misano con clase quedó un pelín manchado, pero bueno, no es nada malo.... Juasss vaya fantasma Manchado de...? no te lo voy a decir porque no te interesa, mal pensao.... piensa mal y acertarás Bueeeeno entonces se manchó de barro porq te fuiste de rallye ? agur cariño...
allblack Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 nochaza, y cruce de declaraciones con judith jajaja q buena
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Este fin de semana es de celebraciones... LA VIDA ME SONRIE Y NO SE PUEDE TENER QUEJA!
Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenos días.... :crying_anim: :crying_anim: que siesta de 4 horas...
albernunez Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenaas! Hoy toca trabajomaratón... desde las diez hasta las dos (una tienda) y de las dos a las nueve (otra). ASI que para Champions habrá que esperar al miércoles (cena con compañeros de clase) y al jueves (cena de trabajo de las buenas). El viernes no seré persona... <_<
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 menudo sábado tocayo.. Esta noche al final no salí, me quedé en casa. <_<
albernunez Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 menudo sábado tocayo.. Esta noche al final no salí, me quedé en casa. <_< Pero Saturday Night... hay??
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 menudo sábado tocayo.. B) Esta noche al final no salí, me quedé en casa. Pero Saturday Night... hay?? si lo hay pero cortito, que el domingo hay que levantarse temprano...
Danielon Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 menudo sábado tocayo.. Esta noche al final no salí, me quedé en casa. Pero Saturday Night... hay?? si lo hay pero cortito, que el domingo hay que levantarse temprano... Te haces mayor...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 buenas, dos churris luchando por el Number ONE... Me piro a la cama que me tengo que levantar temprano...
DavidexLeon4 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 menudo sábado tocayo.. Esta noche al final no salí, me quedé en casa. Pero Saturday Night... hay?? si lo hay pero cortito, que el domingo hay que levantarse temprano... buenas, dos churris luchando por el Number ONE... Me piro a la cama que me tengo que levantar temprano... Joer como ha cambiado la película Galliani, es que te dejas liar......
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenos días...
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenaas... entonces? Cómo acabó la película??
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Buenaas... entonces? Cómo acabó la película?? ellas luchando por la primera posición en orden de preferencia...la primera que ponga interés serio le doy 100 points... :clap1: Editado 17 de Diciembre del 2006 por Galliani
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenaas... entonces? Cómo acabó la película?? :clap1: ellas luchando por la primera posición en orden de preferencia...la primera que ponga interés serio le doy 100 points... Si es que no eres un chico fácil, tocayo...
Publicaciones recomendadas