allblack Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 judith... 101 puntos... total preferencia. el jueves la tenia.. medio ahi, tenias q haberme dejado maniobrar mas
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 judith... 101 puntos... total preferencia. el jueves la tenia.. medio ahi, tenias q haberme dejado maniobrar mas Al final caerá...
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 judith... 101 puntos... total preferencia. el jueves la tenia.. medio ahi, tenias q haberme dejado maniobrar mas Al final caerá... dios te escuche
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 judith... 101 puntos... total preferencia. el jueves la tenia.. medio ahi, tenias q haberme dejado maniobrar mas Al final caerá... dios te escuche te apuesto una cena a que no cae..... B)
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenaas... entonces? Cómo acabó la película?? ellas luchando por la primera posición en orden de preferencia...la primera que ponga interés serio le doy 100 points... B) Si es que no eres un chico fácil, tocayo... Dios mío, eso no tiene nada que ver con la realidad... :cry1:
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenaas... entonces? Cómo acabó la película?? ellas luchando por la primera posición en orden de preferencia...la primera que ponga interés serio le doy 100 points... Si es que no eres un chico fácil, tocayo... Dios mío, eso no tiene nada que ver con la realidad... :cry1: :cry1: Qué, lo que has dicho tú o lo que he dicho yo... B)
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenaas... entonces? Cómo acabó la película?? ellas luchando por la primera posición en orden de preferencia...la primera que ponga interés serio le doy 100 points... Si es que no eres un chico fácil, tocayo... Dios mío, eso no tiene nada que ver con la realidad... :cry1: :cry1: Qué, lo que has dicho tú o lo que he dicho yo... B) no he dicho que sea un chico fácil... :cry1:
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenaas... entonces? Cómo acabó la película?? ellas luchando por la primera posición en orden de preferencia...la primera que ponga interés serio le doy 100 points... :cry1: Si es que no eres un chico fácil, tocayo... Dios mío, eso no tiene nada que ver con la realidad... :cry1: :cry1: :cry1: Qué, lo que has dicho tú o lo que he dicho yo... B) no he dicho que sea un chico fácil... :cry1: Pues eso he dicho yo, que no lo eres...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenaas... entonces? Cómo acabó la película?? ellas luchando por la primera posición en orden de preferencia...la primera que ponga interés serio le doy 100 points... :cry1: Si es que no eres un chico fácil, tocayo... Dios mío, eso no tiene nada que ver con la realidad... :cry1: :cry1: Qué, lo que has dicho tú o lo que he dicho yo... B) no he dicho que sea un chico fácil... :cry1: Pues eso he dicho yo, que no lo eres... Es que me acabo de levantar de la siesta y toy nublado aún.... :cry1:
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ponme algo fresquito y olvidémonos de todo <_<
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ponme algo fresquito y olvidémonos de todo <_< pontelo tú que me piro a ve el partido de Madrid...
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ponme algo fresquito y olvidémonos de todo <_< pontelo tú que me piro a ve el partido de Madrid... Eso es, ahora encima déjame solo...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ponme algo fresquito y olvidémonos de todo <_< pontelo tú que me piro a ve el partido de Madrid... Eso es, ahora encima déjame solo... agur..
Danielon Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ni de coña... <_<
Publicaciones recomendadas