albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ni de coña... <_< Ok, Danielon, quédate tú en el garito que voy a buscar a Galliani...
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 judith... 101 puntos... total preferencia. el jueves la tenia.. medio ahi, tenias q haberme dejado maniobrar mas Al final caerá... dios te escuche te apuesto una cena a que no cae..... si cada vez q me acerco me pegas tirones para apartarme la verdad q dificil lo tengo.. pero soy optimista.
albernunez Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Chicos, ya tenemos nueva firma navideña...
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Buenos días a golpe de brasileña...... que noche más guay, celebración de cumpleaños.... B)
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 imposible, Albert no me hagas enfadar.....
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 judith... 101 puntos... total preferencia. el jueves la tenia.. medio ahi, tenias q haberme dejado maniobrar mas Al final caerá... dios te escuche te apuesto una cena a que no cae..... si cada vez q me acerco me pegas tirones para apartarme la verdad q dificil lo tengo.. pero soy optimista. lo que quiero es que no tengas problemas con los de seguridad...
allblack Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 judith... 101 puntos... total preferencia. el jueves la tenia.. medio ahi, tenias q haberme dejado maniobrar mas Al final caerá... dios te escuche te apuesto una cena a que no cae..... :clap1: :clap1: si cada vez q me acerco me pegas tirones para apartarme la verdad q dificil lo tengo.. pero soy optimista. lo que quiero es que no tengas problemas con los de seguridad... esa parte se supone te toca mediarla a ti.. no son colegas¿? pues colegas para todo jajaj
albernunez Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 imposible, Albert no me hagas enfadar..... Tú querías que dejara esto solo?? Tuve que poner el cartel cuando me iba...
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 imposible, Albert no me hagas enfadar..... Tú querías que dejara esto solo?? Tuve que poner el cartel cuando me iba... Si, pero que nadie se enterara... :clap1:
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Lunes de reposo que se acercan muchos días de fiesta.. Danielon habla con a patrulla de extranjería para evitar redadas que ahora se recauda muy bien...
albernunez Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Vamos, abrid el garito que a estas horas no hay nadie por aquí...
Galliani Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 hip......t9oyyssd borraechooiu..hip....hip.....cachoooonnnndaaaaaaaaaaaaaa...hip`...
albernunez Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 hip......t9oyyssd borraechooiu..hip....hip.....cachoooonnnndaaaaaaaaaaaaaa...hip`... :clap1: Tocayo... esas no son formas de llegar... parece mentira! Mañana y pasado son días de cena, ya me tocará a mí
Galliani Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 hip......t9oyyssd borraechooiu..hip....hip.....cachoooonnnndaaaaaaaaaaaaaa...hip`... :clap1: Tocayo... esas no son formas de llegar... parece mentira! Mañana y pasado son días de cena, ya me tocará a mí :clap1: ollllllasssssssssssssss...hip...hip.....
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 buffffff que resaca navideña....y eso que aún no se ha empezao... :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas