Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 he fichado a Romulo como representante de artes del más allá.. :clap1:
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Los Nocturno´s os desea FELIZ NAVIDAD a todos... AQUI :cry1:
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 ya tengo el honor de pertenecer al grupo de los nocturnos y me estoy dejando los ojos en la PDA
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) ya tengo el honor de pertenecer al grupo de los nocturnos y me estoy dejando los ojos en la PDA Bienvenido... <_< tomas algo te invito yo a lo que quieras...aquí, solo hay primeras marcas.. :cry1: Editado 23 de Diciembre del 2006 por Galliani
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 ya tengo el honor de pertenecer al grupo de los nocturnos y me estoy dejando los ojos en la PDA Bienvenido... tomas algo te invito yo a lo que quieras...aquí, solo hay primeras marcas.. :cry1: <_< si hombre como no un cacique 500 con coca cola :claugh: :claugh:
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) ya tengo el honor de pertenecer al grupo de los nocturnos y me estoy dejando los ojos en la PDA Bienvenido... tomas algo te invito yo a lo que quieras...aquí, solo hay primeras marcas.. :cry1: si hombre como no un cacique 500 con coca cola :claugh: :claugh: Faltaría más, te acompaño con un Matusalem con cola... <_< Como a la camarera le dí vacaciones de navidad no tendrás unas chatis por ahí verdad.... Editado 23 de Diciembre del 2006 por Galliani
LcTrC Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buenas, llegada de cena de empresa, todo correcto. STOP. Me tomo la última aquí y me voy para el sobre.
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buenas, llegada de cena de empresa, todo correcto. STOP. Me tomo la última aquí y me voy para el sobre. que degenere hay...hip.......STOP...JAJAJAJAJAJJA que me muero de la ri..HIP..sa......STOP. Estoy borracho...HIP y las mujeres no me quieren...HIP hasta mañana. STOP...
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buff... menudos tres días de fiesta y trabajo... esta noche partido amistoso. Creo haber agotado todas las reservas de alcohol de Málaga capital...
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buff... menudos tres días de fiesta y trabajo... esta noche partido amistoso. Creo haber agotado todas las reservas de alcohol de Málaga capital... Por aqui huele a semifinal de Champions..... B) :drool:
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buff... menudos tres días de fiesta y trabajo... esta noche partido amistoso. Creo haber agotado todas las reservas de alcohol de Málaga capital... Por aqui huele a semifinal de Champions..... B) :drool: Tú sí que sabes!
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buff... menudos tres días de fiesta y trabajo... esta noche partido amistoso. Creo haber agotado todas las reservas de alcohol de Málaga capital... Por aqui huele a semifinal de Champions..... B) :drool: Tú sí que sabes! nada más y nada menos que cena minera, y después a picar, esperaremos encontrar oro... :claugh:
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Dios no quiera que algún día tenga que ir a Baiona o tengas que bajar a Málaga tocayo, porque menuda fiesta nos íbamos a pegar...
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Dios no quiera que algún día tenga que ir a Baiona o tengas que bajar a Málaga tocayo, porque menuda fiesta nos íbamos a pegar... tranquilo, un día se hará realidad, la distancia no es un impedimento...además casi en ALBACETE tengo famillia, asi que un poco más cerca ya estoy... B) :drool:
jesus1034 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 y el chiringuito cerrado en fiestas manda carallo, le as dado vacaciones a las camareras Alberto. en fin unas navidades mas encima, a disfrutar del frío :claugh: :claugh:
Publicaciones recomendadas