Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

y el chiringuito cerrado en fiestas manda carallo, le as dado vacaciones a las camareras Alberto.

en fin unas navidades mas encima, a disfrutar del frío :) :claugh: :claugh: :kss1:

tengo un problema serio, me estoy enamorando de una chica de la capital..... ;):p:p

 

Me encanta, me emociona, me motiva, me hace soñar, me ilusiona, me pone.... :D;):lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y el chiringuito cerrado en fiestas manda carallo, le as dado vacaciones a las camareras Alberto.

en fin unas navidades mas encima, a disfrutar del frío :p :claugh: :claugh: ;)

tengo un problema serio, me estoy enamorando de una chica de la capital..... :notworthy::notworthy::wub:

 

Me encanta, me emociona, me motiva, me hace soñar, me ilusiona, me pone.... :flwrs::bsh1::wub:

ver para creer, no sera que la navidad te esta afectando :claugh: :p:notworthy:

Mira que la cuesta de enero ya ta a caer. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, a mi me ha pasado lo mismo con una niña de Madrid que conoci, es INCREIBLE-BLE-BLE...

 

Lo único que yo me he enamorado de su fisico, jejje. Lo malo es que es como el perro del hortelano (ni come ni deja comer), yo intento pasar de ella en el garito pero cuando pasa un rato y ya me la cruzo 3 veces no puedo evitarlo y acabo chupandola el culo. Creo que es un poco calienta-pililas :wub: pero es que puede conmigo!!! :drool:

 

ME USAN, PERO PARA NADA! :flwrs::wub:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y se llama? :flwrs:

Fátima.....me he tenido que levantar temprano, hubo que ir a urgencias por una inflamación de garganta de un familiar, nada grave...mientras estaba en la sala de espera, pensando en ella, jode, no me la doy quitado de entre mis ojos ni de mi cabeza.... :drool: :wub::wub:

 

Tocayo... me parece que te han llegado a la patata... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, a mi me ha pasado lo mismo con una niña de Madrid que conoci, es INCREIBLE-BLE-BLE...

 

Lo único que yo me he enamorado de su fisico, jejje. Lo malo es que es como el perro del hortelano (ni come ni deja comer), yo intento pasar de ella en el garito pero cuando pasa un rato y ya me la cruzo 3 veces no puedo evitarlo y acabo chupandola el culo. Creo que es un poco calienta-pililas :clap1: pero es que puede conmigo!!! :flwrs:

 

ME USAN, PERO PARA NADA! :notworthy: :clap1:

ánimo tío, eso me ocurre a mi, la tía pasa delante 5 veces, y yo ni caso, pero por dentro rabiando a todo meter para decirla algo, bueno algo a hay, a ver como termina la historia.. :clap1:

 

Feliz Navidad Alvaro.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que algo hay... un calenton de c***! JAJAJA y peor aun sabiendo que es una niñata de 20 años y que yo estando ya más cerca de los 30 que de los 25, me toreé como quiera...

 

Pero es que me vuelve loco!!! :wub::ph34r: :drool:

 

Prueba material, puedo asegurar que en vivo la niña gana el doble...

(no me tengais en cuenta el careto por que el red label fluia como si fuese agua...)

 

Feliz Navidad amigo!

post-344-1166976547.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que algo hay... un calenton de c***! JAJAJA y peor aun sabiendo que es una niñata de 20 años y que yo estando ya más cerca de los 30 que de los 25, me toreé como quiera...

 

Pero es que me vuelve loco!!! :wub::wub: :drool:

 

Prueba material, puedo asegurar que en vivo la niña gana el doble...

(no me tengais en cuenta el careto por que el red label fluia como si fuese agua...)

 

Feliz Navidad amigo!

 

 

:ph34r: :drool:

 

 

No esperaba menos de ti ^_^

 

 

 

 

PD: No tenias calor?? Entre tanto abrigo y la niña.............. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, después de la cena tan gorda que hubo ayer, ya un poco más descansados nos vamos de vinos, de risas, de felicitaciones por el casco viejo de Baiona, sms´s,...etc, previo cena de nochebuena como es tradición.... :drool: :wub:

 

Que paseis una feliz noche !!!

 

PD: Abrigarse en los garitos, con buena compañía que fuera hace mucho friiiiiiio. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.