Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD a los nocturnos de ASI de parte de RomuloTDI. igualmente amigo... Que??, ya quedaste tranquilo al ver que tambien entro en el foro despues de las 23:00??? va, por un día no me asombras, para ser un buen noctunrno toca ser asiduo..
Danielon Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD a los nocturnos de ASI de parte de RomuloTDI. igualmente amigo... Que??, ya quedaste tranquilo al ver que tambien entro en el foro despues de las 23:00??? va, por un día no me asombras, para ser un buen noctunrno toca ser asiduo.. Como yo, aunque pase solo a tocar la moral y a subir el hilo del "TEORICO's" :claugh:
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD a los nocturnos de ASI de parte de RomuloTDI. igualmente amigo... Que??, ya quedaste tranquilo al ver que tambien entro en el foro despues de las 23:00??? va, por un día no me asombras, para ser un buen noctunrno toca ser asiduo.. Como yo, aunque pase solo a tocar la moral y a subir el hilo del "TEORICO's" :claugh: para ser nochebuena tenemos gente en el garito.... Perdón pero que es eso del TEORICOS´S no me suena de nada sinceramente.. :claugh: :claugh:
Danielon Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD a los nocturnos de ASI de parte de RomuloTDI. igualmente amigo... Que??, ya quedaste tranquilo al ver que tambien entro en el foro despues de las 23:00??? va, por un día no me asombras, para ser un buen noctunrno toca ser asiduo.. Como yo, aunque pase solo a tocar la moral y a subir el hilo del "TEORICO's" :claugh: para ser nochebuena tenemos gente en el garito.... Perdón pero que es eso del TEORICOS´S no me suena de nada sinceramente.. :claugh: :claugh: Tu y tus tecnicas monopolisticas!!!! Como te denuncie a los EE.UU y a la C.E.E. te van a meter un puro que ni el del Bill Gates! :claugh:
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD a los nocturnos de ASI de parte de RomuloTDI. igualmente amigo... Que??, ya quedaste tranquilo al ver que tambien entro en el foro despues de las 23:00??? va, por un día no me asombras, para ser un buen noctunrno toca ser asiduo.. Como yo, aunque pase solo a tocar la moral y a subir el hilo del "TEORICO's" :claugh: para ser nochebuena tenemos gente en el garito.... Perdón pero que es eso del TEORICOS´S no me suena de nada sinceramente.. :claugh: :claugh: Tu y tus tecnicas monopolisticas!!!! Como te denuncie a los EE.UU y a la C.E.E. te van a meter un puro que ni el del Bill Gates! :claugh:
Txatin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Feliz Navidad a tod@s!!!!! :claugh: ZORIONAK :claugh:
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 La nochebuena y el día de navidad es casi ya agua pasada..... :cry1: Ahora a por la fiesta gorda, FIN DE AÑO.......
-Peto- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Menudo resacón tengo :cry1: Todas las nochebuenas me pasa lo mismo, salgo convencido en no pasarme de copas y reservar fuerzas para el 31 pero nada, siempre acabo borracho como una cuba :claugh:
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Menudo resacón tengo Todas las nochebuenas me pasa lo mismo, salgo convencido en no pasarme de copas y reservar fuerzas para el 31 pero nada, siempre acabo borracho como una cuba :claugh: Ahí ahí, manteniendo el tipo como buen Nocturno... En breves me piro yo, que esta noche promete ser gorda..
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Buenos días..... un buen estado animado, para animar la navidad... :claugh: :claugh: :claugh:
albernunez Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Buenaas... yo trabajando (qué raro)... En Nochebuena, una buena pea con la familia, como dios manda.... PD: Para felicitaciones, me remito a la firma :claugh:
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 principio de constipado e intento de desestabilizarme..... toca atacar para estar en plena forma para fin de año.....
albernunez Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 principio de constipado e intento de desestabilizarme..... toca atacar para estar en plena forma para fin de año..... B) Combatamos a esos virus!!
DavidexLeon4 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Son casi la 1 de la noche y el Bar está "chapao"????
albernunez Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Disculpa, estaba en el almacén... :claugh:
Publicaciones recomendadas