Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Me han informado que para año nuevo tendremos redada... Tocayo a las nenas dale día libre para fin de año....
DavidexLeon4 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Me han informado que para año nuevo tendremos redada... Tocayo a las nenas dale día libre para fin de año.... Pues ya me has jodido la fiesta. Yo me pensaba pasar en el Bar toda la noche..... :claugh:
xacobeo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 si teneis chicas me apunto.
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Me han informado que para año nuevo tendremos redada... Tocayo a las nenas dale día libre para fin de año.... Pues ya me has jodido la fiesta. Yo me pensaba pasar en el Bar toda la noche..... :claugh: se buscará una alternativa más legal..... :claugh: :claugh:
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 si teneis chicas me apunto. Haberlas Hailas...
DavidexLeon4 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Me han informado que para año nuevo tendremos redada... Tocayo a las nenas dale día libre para fin de año.... Pues ya me has jodido la fiesta. Yo me pensaba pasar en el Bar toda la noche..... :claugh: se buscará una alternativa más legal..... :claugh: :claugh: Si es legal debe ser aburrida :claugh:
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Me han informado que para año nuevo tendremos redada... Tocayo a las nenas dale día libre para fin de año.... Pues ya me has jodido la fiesta. Yo me pensaba pasar en el Bar toda la noche..... :claugh: se buscará una alternativa más legal..... :claugh: :claugh: Si es legal debe ser aburrida :claugh: ya verás como no...la hay de todos los portes...
DavidexLeon4 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Me han informado que para año nuevo tendremos redada... Tocayo a las nenas dale día libre para fin de año.... Pues ya me has jodido la fiesta. Yo me pensaba pasar en el Bar toda la noche..... :claugh: se buscará una alternativa más legal..... :claugh: :claugh: Si es legal debe ser aburrida :claugh: ya verás como no...la hay de todos los portes... Pues nada, nos ponemos en tus manos....
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 confía en un Nocturno y nunca te defraudará....
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 si teneis chicas me apunto. Haberlas Hailas... Ni con el mapa del Tesoro las encontráis con la caraja que os pillais por aquí..
-Peto- Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Tanque de cerveza & pincho de tortilla que voy pasao de hambre
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Tanque de cerveza & pincho de tortilla que voy pasao de hambre y yo sin comer aún, hoy tocó demasiadas horas de cama..
albernunez Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buenass, cafetito caliente que hoy no se ha podido comer...
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Esta tarde será de intenso deporte....
albernunez Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Esta tarde será de intenso deporte.... :clap1: Pues a mí me queda toda la tarde aquí sentadito... maldito trabajo...
Publicaciones recomendadas