Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que día de ataques.... :claugh: :claugh: :claugh: desde la mañana tempranito me quisieron hacer picar pero no lo consiguieron.. :drool:
-Peto- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que día de ataques.... :claugh: :claugh: :claugh: desde la mañana tempranito me quisieron hacer picar pero no lo consiguieron.. Yo he caido en casi todas, siempre me pasa igual
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que día de ataques.... :claugh: :claugh: :claugh: desde la mañana tempranito me quisieron hacer picar pero no lo consiguieron.. Yo he caido en casi todas, siempre me pasa igual me llaman por teléfono, y me dicen que tiene el coche pinchado en la carretera tal y cual.....le respondí, perdon pero ahora no tengo coche disponible para ir en tu auxilio.... :claugh:
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 allblack me defraudas tío... :claugh: :claugh: :claugh: Judith, peligro extremo, toca hacerte una visita "in extremis" a tu trabajo.... <_<
-Peto- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 allblack me defraudas tío... :claugh: :claugh: :claugh: Judith, peligro extremo, toca hacerte una visita "in extremis" a tu trabajo.... :ranting2: ¿Que horas son éstas de llegar? Métele presión a Judith que se escapaaa
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith quien es? su psicóloga ?? :ranting2:
-Peto- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith quien es? su psicóloga ?? :clap1: :clap1: Es una camarera o relaciones públicas o algo de eso que lo trae loco desde hace meses
albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith está eliminada... él ahora tiene otras miras
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith quien es? su psicóloga ?? Si quieres saber quien es, busca por el Nocturno´s, además está más buena que tu y todas... :claugh: :claugh: :claugh: :clap1:
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith está eliminada... él ahora tiene otras miras Se retoma y sube posiciones, ya está en el TOP 5.. :clap1:
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith quien es? su psicóloga ?? :clap1: Es una camarera o relaciones públicas o algo de eso que lo trae loco desde hace meses Peto tío no me seas ingenuo con el de torrejón, que ultimamente fo&&% poco y lo poco que fo/&% lo hace mal.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith está eliminada... él ahora tiene otras miras Se retoma y sube posiciones, ya está en el TOP 5.. :clap1: Hombre, es que cuerpo y cara no le faltan... :clap1:
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith está eliminada... él ahora tiene otras miras Se retoma y sube posiciones, ya está en el TOP 5.. :clap1: Hombre, es que cuerpo y cara no le faltan... :clap1: ta callao, que si la ves en directo....
albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Prefiero no pensarlo...
-Peto- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith quien es? su psicóloga ?? :clap1: Es una camarera o relaciones públicas o algo de eso que lo trae loco desde hace meses Peto tío no me seas ingenuo con el de torrejón, que ultimamente fo&&% poco y lo poco que fo/&% lo hace mal.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: Oído cocinaaa Me voy de copichuelas a ver a quien me encuentro esta noche sola y desamparada
Publicaciones recomendadas