Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith quien es? su psicóloga ?? :clap1: Es una camarera o relaciones públicas o algo de eso que lo trae loco desde hace meses Peto tío no me seas ingenuo con el de torrejón, que ultimamente fo&&% poco y lo poco que fo/&% lo hace mal.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: Oído cocinaaa Me voy de copichuelas a ver a quien me encuentro esta noche sola y desamparada a pasarlo bien...yo abstinencia....
boston Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Judith quien es? su psicóloga ?? :clap1: Es una camarera o relaciones públicas o algo de eso que lo trae loco desde hace meses Peto tío no me seas ingenuo con el de torrejón, que ultimamente fo&&% poco y lo poco que fo/&% lo hace mal.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: Oído cocinaaa Me voy de copichuelas a ver a quien me encuentro esta noche sola y desamparada a pasarlo bien...yo abstinencia.... YA SOMOS DOS yo esto con falra de cariño
Juanki Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Aquí os traigo la última actualización para los Nocturnos de ASI, creo que os va a venir bien poneros al día..... SDS a todos.
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 :claugh: :claugh:
Cobrabf Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 toc toc ¿se puede?
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 toc toc ¿se puede? si no montas líos si,.... :claugh: :claugh: :clap1: Es broma...
PokitoS3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Los vecinos se quejan de los dueños del garito ... Comentan que hay garrafón.... Me dá igual, ponme una copa guapaaaaaa¡¡¡¡..... :clap1:
Cobrabf Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 toc toc ¿se puede? si no montas líos si,.... :claugh: :claugh: :clap1: Es broma... astaaaaaaamañanaaaaaa
-Peto- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Vaya navidades llevo... he llegao hace 30 minutos y me voy corriendo otra vez que llego tarde al curro PD:Galliani, te acompaño en el sentimiento, mañana 31 :claugh: Editado 30 de Diciembre del 2006 por -Peto-
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Judith quien es? su psicóloga ?? :clap1: :clap1: Es una camarera o relaciones públicas o algo de eso que lo trae loco desde hace meses Peto tío no me seas ingenuo con el de torrejón, que ultimamente fo&&% poco y lo poco que fo/&% lo hace mal.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Sí, sí, más quisieras tu follar el 10% de lo que follo yo ahora desde que vivimos en la nueva casa (picadero) :clap1: por eso ahora sólo escribo desde el curro por las mañanas y nunca por las tardes :clap1: no sé cuanto durará este estado pero a veces echo de menos mi PS2 pero es que mi novia la tiene pelusa :clap1: Ale ale ahí te quedas con tu TOP5 :clap1: Editado 30 de Diciembre del 2006 por Caním
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Judith quien es? su psicóloga ?? :clap1: :clap1: Es una camarera o relaciones públicas o algo de eso que lo trae loco desde hace meses Peto tío no me seas ingenuo con el de torrejón, que ultimamente fo&&% poco y lo poco que fo/&% lo hace mal.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Sí, sí, más quisieras tu follar el 10% de lo que follo yo ahora desde que vivimos en la nueva casa (picadero) :clap1: por eso ahora sólo escribo desde el curro por las mañanas y nunca por las tardes :clap1: no sé cuanto durará este estado pero a veces echo de menos mi PS2 pero es que mi novia la tiene pelusa :clap1: Ale ale ahí te quedas con tu TOP5 :clap1: no me cuentes tu vida que no me interesa..... :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Vaya navidades llevo... he llegao hace 30 minutos y me voy corriendo otra vez que llego tarde al curro :clap1: :clap1: :clap1: PD:Galliani, te acompaño en el sentimiento, mañana 31 :claugh: menudas horas nene... :clap1: :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Judith quien es? su psicóloga ?? :clap1: :clap1: Es una camarera o relaciones públicas o algo de eso que lo trae loco desde hace meses Peto tío no me seas ingenuo con el de torrejón, que ultimamente fo&&% poco y lo poco que fo/&% lo hace mal.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Sí, sí, más quisieras tu follar el 10% de lo que follo yo ahora desde que vivimos en la nueva casa (picadero) :clap1: por eso ahora sólo escribo desde el curro por las mañanas y nunca por las tardes :clap1: no sé cuanto durará este estado pero a veces echo de menos mi PS2 pero es que mi novia la tiene pelusa :clap1: Ale ale ahí te quedas con tu TOP5 :clap1: no me cuentes tu vida que no me interesa..... :clap1: :clap1: Pues hablas todo el día de ella para no interesarte....pero bueno de tí y tu TOP ya se sabe, como el chiste, hoy follo y mañana fatatas :clap1:
-Peto- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Vaya navidades llevo... he llegao hace 30 minutos y me voy corriendo otra vez que llego tarde al curro PD:Galliani, te acompaño en el sentimiento, mañana 31 :claugh: menudas horas nene... <_< :drool: Ya te digo tío ... Ahora me arrepiento, menudo cansancio no hacía estas cosas desde hace años
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...<_< :drool:
Publicaciones recomendadas