albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ponedme un pacharán y dejaos de historias... <_<
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...<_< Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... :drool: :claugh: :claugh: :claugh:
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ponedme un pacharán y dejaos de historias... <_< licor café tocayo, Galicia Calidade :drool:
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ponedme un pacharán y dejaos de historias... :drool: licor café tocayo, Galicia Calidade Pues que sea licor café <_<
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo... Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... :claugh: :claugh: :claugh: Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer pobrecito.. Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años Editado 30 de Diciembre del 2006 por Caním
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Chicos, hay que ir preparando el cava y demás licores para mañana, que tenemos barra libre! :drool:
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...:drool: :clap1: Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer :clap1: pobrecito.. Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años :clap1: me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh: :claugh: sin acritud.. :clap1: Editado 30 de Diciembre del 2006 por Galliani
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Chicos, hay que ir preparando el cava y demás licores para mañana, que tenemos barra libre! :drool: y hoy es previo....sábado noche, en tu casa o en el coche... :claugh: matasuegras para caním... :claugh: :claugh:
CopyrighTT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Dos gurús del foro enfrentados?. Espero que no. Venga daros un pico virtual como muestra de lo mucho que os quereis :drool:
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...:drool: :clap1: Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer :clap1: pobrecito.. Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años :clap1: me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh: :claugh: sin acritud.. :clap1: Uhi uhi uhi que mal rollito se respira hoy en los NdASI, no???, venga chicos que mañana es fin de año y pasado dia 1, no querreis empezar el año discutiendo, no???
jesus1034 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 :drool: Romulo por nocturnos, que raro tu a estas horas :clap1: :clap1: Galliani a que invitas, antes que se acabe el año. :claugh:
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Dos gurús del foro enfrentados?. Espero que no. Venga daros un pico virtual como muestra de lo mucho que os quereis yo no estoy enfrentado con nadie, forastero.... :claugh: :claugh:
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo... Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer pobrecito.. Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh: :claugh: sin acritud.. Tu si que das pena majete, que tu rincón para desahogo sea este post eso dice mucho de ti...Yo te cuento mi vida para que veas que tengo y para que veas que el único cazafantasmas que ahi por aquí eres tu soplapollas Editado 31 de Diciembre del 2006 por Caním
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Y lo de sin acritud te lo metes por donde te gusta...que ya sabemos que lo de que vas a tener 2 hijas es sólo fachada para aparentar tu salida del armario Ahhh por cierto sin acritud Editado 31 de Diciembre del 2006 por Caním
franru_returns Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo...:clap1: Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer pobrecito.. Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh: :claugh: sin acritud.. Tu si que das pena majete, que tu rincón para desahogo sea este post eso dice mucho de ti...Yo te cuento mi vida para que veas que tengo y para que veas que el único cazafantasmas que ahi por aquí eres tu soplapollas :clap1: Me gusta bastante esta m**** infantiloide que os traeis entre manos no se si entra dentro del programa de entretenimiento virtual del post pero mola yo quiero , yo quiero , c***!!!!! Metafisica kafkiana versus Galicia power Que recibais el año nuevo todo lo borrachos que podais!
Publicaciones recomendadas