Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Fin de año...la de esta noche puede ser de órdago.... :drool:
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Y lo de sin acritud te lo metes por donde te gusta...que ya sabemos que lo de que vas a tener 2 hijas es sólo fachada para aparentar tu salida del armario :drool: Ahhh por cierto sin acritud aguuuuuuuurrrrrrrrrrr como a los muertos.... :claugh: :claugh: :claugh:
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Te recomiendo una peli para instruirte en tantas noches de cachondeo... :drool: Eso ya lo sabía un fantasma con TT por torrejón.... :drool: :drool: Te lo aconsejo a las tías les gusta mucho, al menos podrás tirarte el moco mejor que lo que lo sueles hacer pobrecito.. Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años me das pena, tristeza y tu vida no me interesa, ( como si llevas 20 años chico, me alegro por ti) y como tú vida no me interesa no te voy a contar la mía porque evidentemente tampoco te interesaría, si te interesara te jo%$/ porque no te la voy contar..... :claugh: sin acritud.. Tu si que das pena majete, que tu rincón para desahogo sea este post eso dice mucho de ti...Yo te cuento mi vida para que veas que tengo y para que veas que el único cazafantasmas que ahi por aquí eres tu soplapollas :drool: Me gusta bastante esta m**** infantiloide que os traeis entre manos no se si entra dentro del programa de entretenimiento virtual del post pero mola yo quiero , yo quiero , c***!!!!! Metafisica kafkiana versus Galicia power Que recibais el año nuevo todo lo borrachos que podais! Feliz año compañero....
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Me gusta bastante esta m**** infantiloide que os traeis entre manos :drool: no se si entra dentro del programa de entretenimiento virtual del post pero mola yo quiero , yo quiero , c***!!!!! :drool: Metafisica kafkiana versus Galicia power :drool: Que recibais el año nuevo todo lo borrachos que podais! Es lo que tiene la edad del pavo Franru :drool: Lo de borrachos está por descontado, encima en mi casa y sin tener que coger el coche :claugh:
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Y lo de sin acritud te lo metes por donde te gusta...que ya sabemos que lo de que vas a tener 2 hijas es sólo fachada para aparentar tu salida del armario :drool: Ahhh por cierto sin acritud :drool: aguuuuuuuurrrrrrrrrrr como a los muertos.... :claugh: :claugh: :claugh: De cazafantasmas te pasas a niño del s..to sentido ?? :drool: :drool: deja de ver tanto la tele y los fenómenos meteorológicos que luego te confundes de fenómenos
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump.... :claugh: :claugh: :drool:
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump.... :claugh: :claugh: <_< <_< Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh: Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass Editado 31 de Diciembre del 2006 por Caním
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Que mal royito hay por aqui ultimamente, no????
franru_returns Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump.... :claugh: :claugh: :clap1: :clap1: Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh: Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass :clap1: Por favor cagaros en algun familiar mio!! que yo quiero participar tambien c***!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: un poco de solidaridad jod**!!!!!!!!!!! que me marginais!! Galliani te veo espeso macho, te esta dando para el cuello yo creo que ya es hora de que toques a Canim con un hierro al rojo vivo ....aqui te lo ha dejado a huevo. Canim 3 - Galliani 1 Por cierto yo llevo con mi novia 8 años, lo de los fantasmeo para la edad del pavo, esa en la que llevas tu embotellaó desde hace años Editado 31 de Diciembre del 2006 por franru_returns
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump.... :claugh: :claugh: :clap1: Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh: Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass :clap1: Por favor cagaros en algun familiar mio!! que yo quiero participar tambien c***!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: un poco de solidaridad jod**!!!!!!!!!!! que me marginais!! [/quote :clap1: :clap1:
franru_returns Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump.... Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh: Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass Por favor cagaros en algun familiar mio!! que yo quiero participar tambien c***!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: un poco de solidaridad jod**!!!!!!!!!!! que me marginais!! [/quote :clap1: :clap1: Y tu no seas cabestro y envuelve las citas bien c***!!! Editado 31 de Diciembre del 2006 por franru_returns
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 caním cuando entres en el garito, a la derecha tiene un hueco donde poder mear para locos incandescentes.. :claugh: :claugh: :claugh:
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ah bueno que es aqui donde empezo la historia :claugh:
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 estás haciendo méritos para ser el próximo protagnista de la segunda parte de Forrest Gump.... Protagnista ?? Ya vas borracho machote? :claugh: Forrest dice con la cara de panoli que tienes que pareces el hermano de Mortadelo y encima con las carajas que te pillas quien quieres que se te acerque..Juass Por favor cagaros en algun familiar mio!! que yo quiero participar tambien c***!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: un poco de solidaridad jod**!!!!!!!!!!! que me marginais!! [/quote :clap1: :clap1: Y tu no seas cabestro y envuelve las citas bien c***!!! Cosas de Vil Gates, yo no tener culpa.
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Frases idílicas de Forrest Gump Mama siempre dice 'la vida es como una caja de chocolate'" Caním- Forrest Gump Canímchito - Pequeño Forrest
Publicaciones recomendadas