Galliani Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Acabo de llegar de la casa rural... ...y me encuentro esta pelea de gallos! Feliz 2007 a todos :clap1: coñe tocayo, que tal fin de año....??
albernunez Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 :clap1: Acabo de llegar de la casa rural... ...y me encuentro esta pelea de gallos! Feliz 2007 a todos coñe tocayo, que tal fin de año....?? Pues ya sabes tocayo, de amistoso. Copas y más copas con unos buenos amigos y mi novia de por medio. La verdad es que es un plan genial ...y el viernes (noche de Reyes) hay Champions!
Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Acabo de llegar de la casa rural... ...y me encuentro esta pelea de gallos! Feliz 2007 a todos coñe tocayo, que tal fin de año....?? Pues ya sabes tocayo, de amistoso. Copas y más copas con unos buenos amigos y mi novia de por medio. La verdad es que es un plan genial ...y el viernes (noche de Reyes) hay Champions! Champions de semifinal por lo menos..... :clap1:
albernunez Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Acabo de llegar de la casa rural... ...y me encuentro esta pelea de gallos! Feliz 2007 a todos coñe tocayo, que tal fin de año....?? Pues ya sabes tocayo, de amistoso. Copas y más copas con unos buenos amigos y mi novia de por medio. La verdad es que es un plan genial ...y el viernes (noche de Reyes) hay Champions! Champions de semifinal por lo menos..... :clap1: Tres semanas sin Champions es demasiado tiempo para un jugador en proceso de adaptación como yo...
Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Acabo de llegar de la casa rural... ...y me encuentro esta pelea de gallos! Feliz 2007 a todos coñe tocayo, que tal fin de año....?? Pues ya sabes tocayo, de amistoso. Copas y más copas con unos buenos amigos y mi novia de por medio. La verdad es que es un plan genial ...y el viernes (noche de Reyes) hay Champions! Champions de semifinal por lo menos..... :clap1: Tres semanas sin Champions es demasiado tiempo para un jugador en proceso de adaptación como yo... no te llevaban convocado?? o estuviste lesionado...?? :bsh1:
albernunez Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 no te llevaban convocado?? o estuviste lesionado...?? :clap1: Bueno, se ve que con las ganas me he adelantado en una semana... si finalmente salgo el viernes (va a ser que sí) serán quince días... He estado de baja por sobrecarga laboral El sábado como no hay que trabajar...
Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 menos mal que te has recuperado a tiempo para ese partido importante, la sobrecarga de cuadriceps está curada.....
albernunez Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 menos mal que te has recuperado a tiempo para ese partido importante, la sobrecarga de cuadriceps está curada..... El del viernes será un encuentro de lo más interesante... :claugh:
Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 menos mal que te has recuperado a tiempo para ese partido importante, la sobrecarga de cuadriceps está curada..... El del viernes será un encuentro de lo más interesante... :claugh: yo tb espero mucho de ese día, por lo menos de los reyes magos....y de algo más... :clap1:
fermoa4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 que pasa gente,aqui ya no se sirven copas u que :clap1:
Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 que pasa gente,aqui ya no se sirven copas u que :clap1: JODE tío donde cojo/&% andas metido.....me alegro un montonazo de ver que tienes vida... Se organiza una KDD en Puebla de Sanabria, no apareces ni das señales de vida... :cry1: :cry1: Bueno ante todo Feliz Año...
allblack Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 eh! peña, vosotros no se pero yo llevo un pedal del quince...
allblack Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 igual si me voy pa cama me va mejor en la vida no?
allblack Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 con lo poco q me gusta discutir........... me voy a hacer caso a mi mismo. EÑA LO! a coidarse xente.
fermoa4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 que pasa gente,aqui ya no se sirven copas u que :shocked: JODE tío donde cojo/&% andas metido.....me alegro un montonazo de ver que tienes vida... Se organiza una KDD en Puebla de Sanabria, no apareces ni das señales de vida... Bueno ante todo Feliz Año... :shocked: hola compadre,pues ando muy liado ultimamente :shocked: y no tengo tiempo de nada,la quedada ya me jodio,no te creas tu que no,pero me entere tarde,la cosa es que esteis todos como siempre,osea de pu.. madre.jaja feliz año
Publicaciones recomendadas