Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 que pasa gente,aqui ya no se sirven copas u que JODE tío donde cojo/&% andas metido.....me alegro un montonazo de ver que tienes vida... Se organiza una KDD en Puebla de Sanabria, no apareces ni das señales de vida... :clap1: Bueno ante todo Feliz Año... :clap1: :clap1: hola compadre,pues ando muy liado ultimamente <_< y no tengo tiempo de nada,la quedada ya me jodio,no te creas tu que no,pero me entere tarde,la cosa es que esteis todos como siempre,osea de pu.. madre.jaja feliz año me gusta que por lo menos andes activo y des señales de vida...
jesus1034 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Buenas noches nos de dios. :claugh: Venga, hoy invita un forero habitual :claugh: :claugh:
albernunez Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias, me doy por invitado Tienes pagada la siguiente ronda
Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 que pasó te tocó la lotería o qué... a la siguiente de la siguiente pago yo...
albernunez Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Tocayo, me he permitido el lujo de redimensionarte la firma antes de que algún moderador te la haga quitar
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Tocayo, me he permitido el lujo de redimensionarte la firma antes de que algún moderador te la haga quitar gracias, lo iba a hacer yo, pero bueno, son cosas de Debilbao que se olvidó de las medidas...., al actuliazo en breves, porque chivatos los hay por todos los laos....
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 tenemos compañía femenina.... hola guapa, tomas algo...??
albernunez Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Tocayo, bien por esa firma Carolayn, pasa y toma la última que te invito antes de marcharme
snowy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 parece que no tiene sed...tendrá hambre
Galliani Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 parece que no tiene sed...tendrá hambre Que lo pida ella...
CopyrighTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ains! habeis borrado la chicha. Yo que estaba atento al partido Para cuando el segundo asalto? No me quiero perder el collage
Monty Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ains! habeis borrado la chicha. Yo que estaba atento al partido Para cuando el segundo asalto? No me quiero perder el collage mejor que lo dejemos como esta
Galliani Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ya he recuperado el avatar....
Galliani Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Tocayo, bien por esa firma Carolayn, pasa y toma la última que te invito antes de marcharme gracias a ti por el curro realizado...estás invitado a una mariscada...
Publicaciones recomendadas