Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

copy, prepárame la fiesta de esta noche.....que quedaste en ello xDDD :blink:

 

Los Nocturnos de ASI

Algún graciosillo echó una sandía en la boca del cañón de espuma, menudo estropicio. Todavía estoy limpiando :wub: . Claro que los jerifaltes del NOCTURNO´S en su zona VIP no se enteran de nada :p

 

Ahora estoy planeando la gran-súper-megafiesta del BLUETOOTH esta será:

 

LA HOSTIA

 

LA CASA POR LA VENTANA

 

EL SÚMUM DEL DISFRUTE Y GOCE

 

Esta será sólo para gente VIP, nocturnos y noctámbulos que ya se han paseado por nuestro local.

 

A cada uno les será entregado un móvil bluetooth de última generación con una IP personalizada. Los clientes podrán enviar mensajes y conectarse con otr@s para conocerse o, quien sabe, formar una relación :huh:

 

Huelga decir que la decoración será de ambiente "tecnológico/festivo" y, para esta ocasión, nuestros mejores combinados y cócteles serán gratuitos.

 

A continuación podrán ver una foto de los móviles que serán entregados previa muestra del carné VIP del NOCTURNO´S

 

 

el móvil será prestado bajo fianza de 300€ abstenerse curiosos diurnos :huh:

post-23-1124994644.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la poca afluencia de NOCTURNOS que podemos tener hoy se va tener que posponer la FIESTA BLUETOOTH hasta el domingo 28. La culpa la tiene un Honda y un forero :blink:

 

Chapar el puti-club que lo teneis claro hoy...... :lol: :blink:

 

O espabilais u os veo en la cola del INEM..... :lol: tranquilos siempre tendreis un hueco en el lugar de los dioses(plataforma audi fusion) :lol: y disfrutar con nosotros de las fotos de dom.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la poca afluencia de NOCTURNOS que podemos tener hoy se va tener que posponer la FIESTA BLUETOOTH hasta el domingo 28. La culpa la tiene un Honda y un forero  :p

 

Chapar el puti-club que lo teneis claro hoy...... :lol: :blink:

 

O espabilais u os veo en la cola del INEM..... :lol: tranquilos siempre tendreis un hueco en el lugar de los dioses(plataforma audi fusion) :lol: y disfrutar con nosotros de las fotos de dom.... :blink:

Si fuera un puti-club seguro que tú estarías todos los días :lol::lol::lol:

 

Nosotros estamos a las duras y a las maduras y apelamos a los clientes ASIduos a que nos ayuden en estos momentos de poca popularidad :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la poca afluencia de NOCTURNOS que podemos tener hoy se va tener que posponer la FIESTA BLUETOOTH hasta el domingo 28. La culpa la tiene un Honda y un forero  :p

 

Chapar el puti-club que lo teneis claro hoy...... :lol: :blink:

 

O espabilais u os veo en la cola del INEM..... :lol: tranquilos siempre tendreis un hueco en el lugar de los dioses(plataforma audi fusion) :lol: y disfrutar con nosotros de las fotos de dom.... :blink:

Eso es lo que tu quieres, pero por mucho que le hayais lavado la cabeza al Dominic ni loco a ese ni agua sinceramente. O se compra un A3 O NADA..... :blink:

 

El Nocturno´s de puticlub que más quisieras tú....en tal caso tas invitao... :D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la poca afluencia de NOCTURNOS que podemos tener hoy se va tener que posponer la FIESTA BLUETOOTH hasta el domingo 28. La culpa la tiene un Honda y un forero :blink:

Esa fiesta como que no me convence mucho para variar... lo dejo en tus manos, si consigues clientes te estás ganando un ascendo en la directiva y en el sueldo.. :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la poca afluencia de NOCTURNOS que podemos tener hoy se va tener que posponer la FIESTA BLUETOOTH hasta el domingo 28. La culpa la tiene un Honda y un forero 

 

Chapar el puti-club que lo teneis claro hoy......

 

O espabilais u os veo en la cola del INEM..... :lol: tranquilos siempre tendreis un hueco en el lugar de los dioses(plataforma audi fusion) :lol: y disfrutar con nosotros de las fotos de dom.... :blink:

Si fuera un puti-club seguro que tú estarías todos los días

 

Nosotros estamos a las duras y a las maduras y apelamos a los clientes ASIduos a que nos ayuden en estos momentos de poca popularidad

 

 

A ver el camarero copy,"plas,plas,plas" hey chaval....anda ponte una copa rapida que me piro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la poca afluencia de NOCTURNOS que podemos tener hoy se va tener que posponer la FIESTA BLUETOOTH hasta el domingo 28. La culpa la tiene un Honda y un forero 

 

Chapar el puti-club que lo teneis claro hoy......

 

O espabilais u os veo en la cola del INEM..... :lol: tranquilos siempre tendreis un hueco en el lugar de los dioses(plataforma audi fusion) :lol: y disfrutar con nosotros de las fotos de dom.... B)

Si fuera un puti-club seguro que tú estarías todos los días

 

Nosotros estamos a las duras y a las maduras y apelamos a los clientes ASIduos a que nos ayuden en estos momentos de poca popularidad

 

 

A ver el camarero copy,"plas,plas,plas" hey chaval....anda ponte una copa rapida que me piro. :lol:

pero dile lo que quieres.......a nuestra camarera, pero sin tocarla ehhh!!!!!!!! que nos conocemos.. :lol2::lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la poca afluencia de NOCTURNOS que podemos tener hoy se va tener que posponer la FIESTA BLUETOOTH hasta el domingo 28. La culpa la tiene un Honda y un forero 

 

Chapar el puti-club que lo teneis claro hoy......

 

O espabilais u os veo en la cola del INEM..... :lol: tranquilos siempre tendreis un hueco en el lugar de los dioses(plataforma audi fusion) :lol: y disfrutar con nosotros de las fotos de dom.... B)

Si fuera un puti-club seguro que tú estarías todos los días

 

Nosotros estamos a las duras y a las maduras y apelamos a los clientes ASIduos a que nos ayuden en estos momentos de poca popularidad

 

 

A ver el camarero copy,"plas,plas,plas" hey chaval....anda ponte una copa rapida que me piro. :lol:

pero dile lo que quieres.......a nuestra camarera, pero sin tocarla ehhh!!!!!!!! que nos conocemos..

Ponerme una copa de vino don simon.......por cierto cuidado donde duermes hoy galliani.........espero que no acabes en el cuartelillo :lol::lol2:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la poca afluencia de NOCTURNOS que podemos tener hoy se va tener que posponer la FIESTA BLUETOOTH hasta el domingo 28. La culpa la tiene un Honda y un forero 

 

Chapar el puti-club que lo teneis claro hoy......

 

O espabilais u os veo en la cola del INEM..... :lol: tranquilos siempre tendreis un hueco en el lugar de los dioses(plataforma audi fusion) :lol: y disfrutar con nosotros de las fotos de dom.... :lol2:

Si fuera un puti-club seguro que tú estarías todos los días

 

Nosotros estamos a las duras y a las maduras y apelamos a los clientes ASIduos a que nos ayuden en estos momentos de poca popularidad

 

 

A ver el camarero copy,"plas,plas,plas" hey chaval....anda ponte una copa rapida que me piro. :lol:

pero dile lo que quieres.......a nuestra camarera, pero sin tocarla ehhh!!!!!!!! que nos conocemos..

Ponerme una copa de vino don simon.......por cierto a ver donde duermes hoy galliani.........espero que no acabes en el cuartelillo :lol::p

por ser tu, te voy a poner un Don Simón pero de los del Tetrabrik agujereado, ese tiene aire acondicionado. Tal vez empezaré a dormir cuando salga el sol...si le llamamos dormir a "eso"..... B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será melón el Franru este.. aparte de tratarme como un vulgar garçon me pide m**** de garrafón B) :lol2::p

 

Será mejor que en vez de hacer estas fiestas que hacemos para gente VIP las hagamos para gente de baja estofa.. :lol2:

 

Hoy FIESTA DEL KALIMOTXO

 

advertencia: los camareros, dj´s y demás personal no tenemos nada que ver con la m**** que ponemos :lol:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será melón el Franru este.. aparte de tratarme como un vulgar garçon me pide m**** de garrafón B) :lol2::p

 

Será mejor que en vez de hacer estas fiestas que hacemos para gente VIP las hagamos para gente de baja estofa.. :lol2:

 

Hoy FIESTA DEL KALIMOTXO

Como eres del gremio pensaba que estabas acostumbrado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.