Galliani Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 como se nota que los nocturnos están haciendo honor a su nombre...que poco movimiento hay esta noche por aquí. que yo estoy aquí de momento.... hasta que te vayas a esa zona pija a buscar niñas tengo la tentación en el cuerpo, pero mañana es una noche champions de finalísima y se debería uno reservar... :clap1:
snowy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 un amigo mío de burgos tiene a su hermana casada con un chico de pontevedra y viven allí. él tiene un garito de moda, ya me informaré del nombre del pub y me dices que tal. :clap1:
jesus1034 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Galliani, que rana mas guapa te has puesto de firma, yo también quiero una pa mi mientras la cazas tomamos algo. :clap1:
Galliani Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 un amigo mío de burgos tiene a su hermana casada con un chico de pontevedra y viven allí. él tiene un garito de moda, ya me informaré del nombre del pub y me dices que tal. ok, si en Pontevedra se controla también.... :clap1:
Galliani Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Galliani, que rana mas guapa te has puesto de firma, yo también quiero una pa mimientras la cazas tomamos algo. :clap1: Esa es una rana jodona.... :claugh: :claugh: :claugh:
jesus1034 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Galliani, que rana mas guapa te has puesto de firma, yo también quiero una pa mi mientras la cazas tomamos algo. Esa es una rana jodona.... :claugh: :claugh: :claugh: :clap1: :claugh: :claugh:
albernunez Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Buenaas, yo ando por aquí también, aunque me marcho ya a la cama que mañana tocan muuuucho curro y muuucha Champions por la noche :clap1:
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Buenaas, yo ando por aquí también, aunque me marcho ya a la cama que mañana tocan muuuucho curro y muuucha Champions por la noche :clap1: nas noches tocayo.....que mañana llegan los reyes....yujuuuuuuuuu
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Galliani, que rana mas guapa te has puesto de firma, yo también quiero una pa mi mientras la cazas tomamos algo. Esa es una rana jodona.... :claugh: :claugh: :claugh: :cry1: :claugh: :claugh: jesus, la ranita la emborraché y desapareció........ Editado 5 de Enero del 2007 por Galliani
snowy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ASI está mejor...pero tras emborracharla llegó el besó y se convirtió en lo que vemos
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ASI está mejor...pero tras emborracharla llegó el besó y se convirtió en lo que vemos más o menos.... :claugh: :claugh: :claugh:
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Juasss yo me parto :drool:
supercanedas Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Juasss yo me parto amo a ve de que pie cojea cada uno:
snowy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Juasss yo me parto :clap1: amo a ve de que pie cojea cada uno: Yo en esa plaza si que me lanzaba a torear...vaya corrida ibamos a preparar yo y mi cuadrilla de subalternos.
snowy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 alguien sabe que plaza es? :clap1: preciosa como las reses bravas del video, vaya pitones
Publicaciones recomendadas