albernunez Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Memorable lo de anoche... un partido a cara o cruz con rivales de primera... lástima que a la hora de llegar a la prórroga yo me elimine por estar cazado... Lo malo es que esta mañana ya me estaban llamando a las 10 y no he parado en todo el día (citas familiares, etc...) acabo de llegar a casa y ahora toca el sobre... Mañana escribo algo más
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Uno que llega a casa y que noche más rara, poco ambiente y deslucido por la lluvia....
CopyrighTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Uno que llega a casa y que noche más rara, poco ambiente y deslucido por la lluvia.... Sí. Se notó la noche de reyes Poca gente en general también por La Coruña
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 REBAJAS 2X1 5€...... :clap1:
albernunez Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Venga tocayo, un Matusalem de los tuyos mientras voy cambiando la firma... :shocked:
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Venga tocayo, un Matusalem de los tuyos mientras voy cambiando la firma... :shocked: mejor dos que estamos en promoción especial...
-Peto- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Buenas noches nocturno´s, me voy al sobre que mañana hay que currar :shocked:
albernunez Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Venga tocayo, un Matusalem de los tuyos mientras voy cambiando la firma... :shocked: Okei, dos mejor que una... copa
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Venga tocayo, un Matusalem de los tuyos mientras voy cambiando la firma... Okei, dos mejor que una... copa que firma so cab***cete, guapa guapa.... :clap1: :clap1: :shocked:
snowy Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 gran firma, sí señor. te lo has currado. :shocked: te invito a una mientras me pongo una perdiz
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno, de momento os dejo por un ratillo...volveré en una hora, broncas en el garito no por favor.. :shocked:
mil_ocho_t Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Todavía estoy flipando con la firma....
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Aún necesita retoques... Sigo trabajando con mi Matusalem en la mano... :shocked:
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Aún necesita retoques... Sigo trabajando con mi Matusalem en la mano... :shocked: sigue sigue pero rápido :clap1: que mañana a las 7 suena la alrma... toca trabajar
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Creo que finalmente se quedará como está ahora, aunque la fuente no termina de convencerme por el color... :shocked:
Publicaciones recomendadas