snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Creo que finalmente se quedará como está ahora, aunque la fuente no termina de convencerme por el color... :shocked: que perfeccionista! está muy bien aunque antes el cartel se veía más claro...
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Creo que finalmente se quedará como está ahora, aunque la fuente no termina de convencerme por el color... :shocked: que perfeccionista! está muy bien aunque antes el cartel se veía más claro... Claro, se ve más oscuro para que se note menos el parche...
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Creo que finalmente se quedará como está ahora, aunque la fuente no termina de convencerme por el color... :shocked: que perfeccionista! está muy bien aunque antes el cartel se veía más claro... Claro, se ve más oscuro para que se note menos el parche... :clap1: ahhhh no hay nada como el saber
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Más quisiera saber... Chicos, me marcho pal sobre que mañana toca madrugar... Tocayo, cuídame esto, nas noches a todos :shocked:
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 lo mismo digo...pal sobre que dentro de un rato...arriba
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Un último apunte, la foto original es ésta. Está hecha en Guadalmar (Málaga) con la cámara digital que compré a principios de diciembre... por primera vez mi firma es realmente mía (foto y retoque) Ahora sí, nas noches a todos
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Uno que ya regresó....estoy mallado... Albert tocayo, la firma quedó genial, voy a tener que agenciarme una yo...
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Uno que ya regresó....estoy mallado... Albert tocayo, la firma quedó genial, voy a tener que agenciarme una yo... No es para tirar cohetes... pero la dejaremos este mes de enero <_<
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Que hace esa rana ahí.... <_<
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Que hace esa rana ahí.... Arrgh! Esta misma noche vuelvo a colocar la otra, que ahora no tengo aquí el portátil <_<
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Que hace esa rana ahí.... Arrgh! Esta misma noche vuelvo a colocar la otra, que ahora no tengo aquí el portátil <_< Es que ultimamente el imageshack anda inestable o no se que cojon/& pasa...
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Noche intensa de estudio que acaba ya... tocayo te habías dejado esto cerrado hoy... PD: De nuevo esa firma arriba!
Galliani Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 tocayo, mañana y pasado te toca cuidar el Nocturno´s que no andaré por aquí...si tengo una conexión a mano me meto, y si no a esperar sano y salvo y sin fotos de radar....
kimi2904 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Editado 9 de Enero del 2007 por kimi2904
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 tocayo, mañana y pasado te toca cuidar el Nocturno´s que no andaré por aquí...si tengo una conexión a mano me meto, y si no a esperar sano y salvo y sin fotos de radar.... cuidado con que no te retraten, estaré pendiente por aquí de lo que pueda pasar PD: Maldito sea imageshack y sus malditas fotos...
Publicaciones recomendadas