Galliani Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 no me llores nene, joooooo!!!! que sino tambiñen voy a llorar yo...
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Abro esto ya que no está Galliani
snowy Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 abierto y vacío... poco ambiente, será por la cuesta de enero
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Se nota que no está el jefe...
Galliani Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 acabo de llegar....menudo día y em breves me toca un viaje muy largo....
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 acabo de llegar....menudo día y em breves me toca un viaje muy largo.... Cuidado con ese viaje, tocayo. Tómate algo con cafeína, yo te sirvo
Galliani Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 acabo de llegar....menudo día y em breves me toca un viaje muy largo.... Cuidado con ese viaje, tocayo. Tómate algo con cafeína, yo te sirvo bien cargadito please que voy a dormir pocas horas.....
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 acabo de llegar....menudo día y em breves me toca un viaje muy largo.... Cuidado con ese viaje, tocayo. Tómate algo con cafeína, yo te sirvo bien cargadito please que voy a dormir pocas horas..... Ánimo, tú sabes que andas por encima del sueño. Cuidadito que te queremos enterito aquí, eh?
Galliani Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 acabo de llegar....menudo día y em breves me toca un viaje muy largo.... Cuidado con ese viaje, tocayo. Tómate algo con cafeína, yo te sirvo bien cargadito please que voy a dormir pocas horas..... Ánimo, tú sabes que andas por encima del sueño. Cuidadito que te queremos enterito aquí, eh? Espero que el culohuevo no haga tonterías....
snowy Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 bueno galliani, hoy nada de ron, si bebes no conduzcas
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 acabo de llegar....menudo día y em breves me toca un viaje muy largo.... Cuidado con ese viaje, tocayo. Tómate algo con cafeína, yo te sirvo bien cargadito please que voy a dormir pocas horas..... Ánimo, tú sabes que andas por encima del sueño. Cuidadito que te queremos enterito aquí, eh? Espero que el culohuevo no haga tonterías.... Siempre me he preguntado si finalmente tienes un Q7, tocayo...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 acabo de llegar....menudo día y em breves me toca un viaje muy largo.... Cuidado con ese viaje, tocayo. Tómate algo con cafeína, yo te sirvo bien cargadito please que voy a dormir pocas horas..... Ánimo, tú sabes que andas por encima del sueño. Cuidadito que te queremos enterito aquí, eh? Espero que el culohuevo no haga tonterías.... Siempre me he preguntado si finalmente tienes un Q7, tocayo... De momento no hay novedades....cuando la haya se informará puntualmente..
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Jejeje de acuerdo, entonces ten cuidado con el pequeño de la saga... Yo me marcho ya pal sobre, que mañana toca madrugar Cuídate, tocayo, que la carretera no está nada fácil...
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Un pincho de tortilla y un Bitter Kas, que toca seguir currando y esto está vacío :drool:
Publicaciones recomendadas