Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Será melón el Franru este.. aparte de tratarme como un vulgar garçon me pide m**** de garrafón  B)  :lol2:  :p

 

Será mejor que en vez de hacer estas fiestas que hacemos para gente VIP las hagamos para gente de baja estofa.. :lol2:

 

Hoy FIESTA DEL KALIMOTXO

Como eres del gremio pensaba que estabas acostumbrado :p

Y tanto.... :D

 

He pensado en una idea innovadora: un grifo en plan cerveza pero con barriles de kalimotxo bien mezclado.

 

Precio: 1litro - 2€

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Será melón el Franru este.. aparte de tratarme como un vulgar garçon me pide m**** de garrafón :lol2::D:D

 

Será mejor que en vez de hacer estas fiestas que hacemos para gente VIP las hagamos para gente de baja estofa.. :p

 

Hoy FIESTA DEL KALIMOTXO

vamos tener que ejecutar el "DERECHO DE ADMISIÓN" porque esto es un desmadre sinceramente.... no se pero ya me estoy como que....... B) :lol2:

 

de Kalimotxo nada de nada COPY

 

hoy toca Fiesta del PENDEJO....

 

como de costumbre copy, ya sabes, a ver si estos se animan y consumen algo interesante... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire Galliani tal y como está el foro actualmente, a estos que tantos nos critican podíamos dedicarle la fiesta de:

 

ADORACIÓN AL DEMONIO

 

para beber, sangre. Participaremos todos en un adorable rito Vudú y bailaremos encima de un pentagrama gigante B)

 

Por supuesto está invitado ÉL.

 

ÉL es Dominic :lol:

post-23-1125006328.jpg

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por ser solidarios, un día le haremos una fiesta en exclusiva para ellos y si hace falta les arrendamos el local...

 

Además se cagan, no duran lo que duramos nosotros, por eso nos llaman Los Nocturno´s..

Bajo supervisión de la directiva de Los Nocturnos de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por ser solidarios, un día le haremos una fiesta en exclusiva para ellos y si hace falta les arrendamos el local...

 

 

 

Bajo supervisión de la directiva de Los Nocturnos de ASI

Y una m**** que nos montan una bacanal que paqué...

 

Y aún por encima seguro no nos invitan B)

 

Ya saben, que cojan un bajo lo pinten de negro y rojo y adorar a ÉL

post-23-1125006454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO con el POST  "AÚN NO ME LO CREO" del abuelo. mhmhmhmhmhm me huele a algo de KDD....sinceramente... B)  :lol2:

 

Que alguién lo confirme, no quiero picar... :D

pues..................CREETELO....

 

por cierto, al final alguno le pondrá al garito que regente A.S.I., ya lo veréis......................... me marcho al fondo a tomarme la mazanilla :D:lol2:

Si es que al fnal tenía razón abuelo, nos vamos conociendo...bueno voy a ver ese post a ver que cuentas... :p:D

 

copy como echo de menos al Presi de Honor y a nuestras gogo´s..joooooo el tiempo no da pasado.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPY avisa a seguridad que a aprtir de este momento tenemos Derecho de admisión, a los del D Simón ese no se yo si dejarlos que entren a la fiesta..... :lol2::p bueno en el fondo tienen pinta de ser gente maja, y por un día le damos pase...a ver como se portan B) :lol2:

Tranquilo. Estos son como la gente que tengo pegada todos los santos fines de semana diciendo al portero:

 

andaaaa, déjame pasaaaaaar

 

con los kalimotxos y esos combinados raros en un vaso de plástico :p

 

Son fáciles de controlar estos adoradores de ÉL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.