Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Será melón el Franru este.. aparte de tratarme como un vulgar garçon me pide m**** de garrafón  B)  :lol2:  :p

Será mejor que en vez de hacer estas fiestas que hacemos para gente VIP las hagamos para gente de baja estofa.. :lol2:

Hoy FIESTA DEL KALIMOTXO

Como eres del gremio pensaba que estabas acostumbrado :p

Y tanto.... :D

He pensado en una idea innovadora: un grifo en plan cerveza pero con barriles de kalimotxo bien mezclado.

Precio: 1litro - 2€

Editado por COPYRIGH-TT-PUB

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Será melón el Franru este.. aparte de tratarme como un vulgar garçon me pide m**** de garrafón :lol2::D:D

Será mejor que en vez de hacer estas fiestas que hacemos para gente VIP las hagamos para gente de baja estofa.. :p

Hoy FIESTA DEL KALIMOTXO

vamos tener que ejecutar el "DERECHO DE ADMISIÓN" porque esto es un desmadre sinceramente.... no se pero ya me estoy como que....... B) :lol2:

de Kalimotxo nada de nada COPY

hoy toca Fiesta del PENDEJO....

como de costumbre copy, ya sabes, a ver si estos se animan y consumen algo interesante... :p

Publicado (editado)

Mire Galliani tal y como está el foro actualmente, a estos que tantos nos critican podíamos dedicarle la fiesta de:

ADORACIÓN AL DEMONIO

para beber, sangre. Participaremos todos en un adorable rito Vudú y bailaremos encima de un pentagrama gigante B)

Por supuesto está invitado ÉL.

ÉL es Dominic :lol:

post-23-1125006328.jpg

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Publicado (editado)

Si por ser solidarios, un día le haremos una fiesta en exclusiva para ellos y si hace falta les arrendamos el local...

Además se cagan, no duran lo que duramos nosotros, por eso nos llaman Los Nocturno´s..

Bajo supervisión de la directiva de Los Nocturnos de ASI

Editado por Galliani
Publicado
Si por ser solidarios, un día le haremos una fiesta en exclusiva para ellos y si hace falta les arrendamos el local...

Bajo supervisión de la directiva de Los Nocturnos de ASI

Y una m**** que nos montan una bacanal que paqué...

Y aún por encima seguro no nos invitan B)

Ya saben, que cojan un bajo lo pinten de negro y rojo y adorar a ÉL

post-23-1125006454.jpg

Publicado
CUIDADO con el POST  "AÚN NO ME LO CREO" del abuelo. mhmhmhmhmhm me huele a algo de KDD....sinceramente... B)  :lol2:

Que alguién lo confirme, no quiero picar... :D

pues..................CREETELO....

por cierto, al final alguno le pondrá al garito que regente A.S.I., ya lo veréis......................... me marcho al fondo a tomarme la mazanilla :D:lol2:

Si es que al fnal tenía razón abuelo, nos vamos conociendo...bueno voy a ver ese post a ver que cuentas... :p:D

copy como echo de menos al Presi de Honor y a nuestras gogo´s..joooooo el tiempo no da pasado.... :p

Publicado

COPY avisa a seguridad que a aprtir de este momento tenemos Derecho de admisión, a los del D Simón ese no se yo si dejarlos que entren a la fiesta..... :lol2::p bueno en el fondo tienen pinta de ser gente maja, y por un día le damos pase...a ver como se portan B) :lol2:

Publicado
COPY avisa a seguridad que a aprtir de este momento tenemos Derecho de admisión, a los del D Simón ese no se yo si dejarlos que entren a la fiesta..... :lol2::p bueno en el fondo tienen pinta de ser gente maja, y por un día le damos pase...a ver como se portan B) :lol2:

Tranquilo. Estos son como la gente que tengo pegada todos los santos fines de semana diciendo al portero:

andaaaa, déjame pasaaaaaar

con los kalimotxos y esos combinados raros en un vaso de plástico :p

Son fáciles de controlar estos adoradores de ÉL

Publicado

les ha comido la cabeza de una forma que están viviendo en un planeta de otra galaxia.....

para empezar le invitamos a la primera para que pongan los pies en la tierra por ejemplo con un Barceló+cola, eso si que a la gogo´s y a la camarera que ni se insinúen.... B) :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.