albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Esto no cambia... Galliani necesita una esposa para centrarse ya! Todo a su debido tiempo... :clap1: <_< Eso, eso, sin presiones por favor... :cry1:
Galliani Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 la camarera de ayer noche... :clap1: <_<
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Jo-dé! Cómo le queda la camiseta!
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Jo-dé! Cómo le queda la camiseta! :clap1: Como no le queda
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Esta noche... Champiooons! :clap1: Ha sido inesperado, pero hoy hay partidito :clap1: PD: a4avant, yo creo que las tiene caidillas...
Galliani Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Esta noche... Champiooons! :clap1: Ha sido inesperado, pero hoy hay partidito :clap1: PD: a4avant, yo creo que las tiene caidillas... cuidado con el arbitro.... de caídas nada, duras y bien puestas...
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Esta noche... Champiooons! :clap1: Ha sido inesperado, pero hoy hay partidito :wacko: PD: a4avant, yo creo que las tiene caidillas... cuidado con el arbitro.... de caídas nada, duras y bien puestas... Yo no suelo acabar expulsado.... PD: y tan bien puestas...
Galliani Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Esta noche... Champiooons! :clap1: Ha sido inesperado, pero hoy hay partidito :wacko: PD: a4avant, yo creo que las tiene caidillas... cuidado con el arbitro.... de caídas nada, duras y bien puestas... Yo no suelo acabar expulsado.... PD: y tan bien puestas... pues controla tus maneras en el terreno de juego....
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Después de dormir cinco horas (esta mañana tocaba un poco de deporte) otra vez en el trabajo... Tocayo, voy a servirme un patxarán. Lo de anoche... un sitio con mujeres impresionantes... no soy muy de ir Benalmádena (allí acabamos) pero tengo que reconocer que el bar estaba que se salía... :clap1: Y el partido, como siempre... acabamos en tablas, que yo ando a medio capar :clap1:
Galliani Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Después de dormir cinco horas (esta mañana tocaba un poco de deporte) otra vez en el trabajo... Tocayo, voy a servirme un patxarán. Lo de anoche... un sitio con mujeres impresionantes... no soy muy de ir Benalmádena (allí acabamos) pero tengo que reconocer que el bar estaba que se salía... :clap1: Y el partido, como siempre... acabamos en tablas, que yo ando a medio capar Este post sin fotos no vale nada... :clap1: cuidado y pone en guardia que la primula te ataca por todos lo frentes... Editado 13 de Enero del 2007 por Galliani
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Después de dormir cinco horas (esta mañana tocaba un poco de deporte) otra vez en el trabajo... Tocayo, voy a servirme un patxarán. Lo de anoche... un sitio con mujeres impresionantes... no soy muy de ir Benalmádena (allí acabamos) pero tengo que reconocer que el bar estaba que se salía... :clap1: Y el partido, como siempre... acabamos en tablas, que yo ando a medio capar Este post sin fotos no vale nada... cuidado y pone en guardia que la primula te ataca por todos lo frentes... De fotos nada, que luego la ven y me canean... PD: primula es un troll mío... lo creé para piropearme por la foto (de broma y desde el cariño, eh primula? :clap1: )
Galliani Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Hoy noche de champions ... :clap1: :clap1:
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Hoy noche de champions ... :clap1: Igual después de una cenita romántica tenemos la vuelta de Champions, pero esta vez en el centro de Málaga y con mi equipo titular :clap1:
Galliani Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Sábado sabadete camisa nueva y polv&%$...
DavidexLeon4 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 como pinta el Saturday night en este garito Galliani?
Publicaciones recomendadas