Galliani Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Tranqui, Primula, acabarás aborreciendo a Gallini , como la gran mayoría del foro ¿lo dices en serio? :clap1: Claro, es la realidad. En mi comentario no hace falta que te saques la ironía del bolsillo gracias guapa!! fijate q yo lo había visto hasta graciosillo!!!! igual es solo el principio... pero en el fondo te había molestado, y no hace falta que vengan a defenderte....
primula Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Tranqui, Primula, acabarás aborreciendo a Gallini , como la gran mayoría del foro B) ¿lo dices en serio? :clap1: Claro, es la realidad. En mi comentario no hace falta que te saques la ironía del bolsillo gracias guapa!! fijate q yo lo había visto hasta graciosillo!!!! igual es solo el principio... pero en el fondo te había molestado, y no hace falta que vengan a defenderte.... nooooooooooo lo de graciocillo lo decía por tí...no por tu comentario
mil_ocho_t Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya... como decía mi abuelo: "amores reñidos, los más queridos"
Galliani Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Vaya... como decía mi abuelo: "amores reñidos, los más queridos" Entre ellas verdad, porque por aqui hay más cizaña que amor....
Galliani Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Tranqui, Primula, acabarás aborreciendo a Gallini , como la gran mayoría del foro ¿lo dices en serio? Claro, es la realidad. En mi comentario no hace falta que te saques la ironía del bolsillo gracias guapa!! fijate q yo lo había visto hasta graciosillo!!!! igual es solo el principio... pero en el fondo te había molestado, y no hace falta que vengan a defenderte.... nooooooooooo lo de graciocillo lo decía por tí...no por tu comentario perdona pero no me conoces de nada....
albernunez Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueeno bueeno bueeno, haya paz... No es mi mejor día, desde luego... nos habíamos traido a mi padre a casa mientras salían las pruebas, pero nos han pedido que vuelva. Parece que han visto indicios de una angina de pecho y tiene que estar 48 horas en espera de que no haya réplicas. Y a mí me quedan 7 horas aquí subiéndome por las paredes...
primula Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Tranqui, Primula, acabarás aborreciendo a Gallini , como la gran mayoría del foro ¿lo dices en serio? Claro, es la realidad. En mi comentario no hace falta que te saques la ironía del bolsillo gracias guapa!! fijate q yo lo había visto hasta graciosillo!!!! igual es solo el principio... pero en el fondo te había molestado, y no hace falta que vengan a defenderte.... nooooooooooo lo de graciocillo lo decía por tí...no por tu comentario perdona pero no me conoces de nada.... por eso me lo habías "parecido" bueno...por mi parte ya corto por aquí
primula Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueeno bueeno bueeno, haya paz... No es mi mejor día, desde luego... nos habíamos traido a mi padre a casa mientras salían las pruebas, pero nos han pedido que vuelva. Parece que han visto indicios de una angina de pecho y tiene que estar 48 horas en espera de que no haya réplicas. Y a mí me quedan 7 horas aquí subiéndome por las paredes... Pues ánimo y q no sea nada...
Galliani Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Tranqui, Primula, acabarás aborreciendo a Gallini , como la gran mayoría del foro ¿lo dices en serio? Claro, es la realidad. En mi comentario no hace falta que te saques la ironía del bolsillo gracias guapa!! fijate q yo lo había visto hasta graciosillo!!!! igual es solo el principio... pero en el fondo te había molestado, y no hace falta que vengan a defenderte.... nooooooooooo lo de graciocillo lo decía por tí...no por tu comentario perdona pero no me conoces de nada.... por eso me lo habías "parecido" bueno...por mi parte ya corto por aquí a ti tb Adios...
Galliani Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueeno bueeno bueeno, haya paz... No es mi mejor día, desde luego... nos habíamos traido a mi padre a casa mientras salían las pruebas, pero nos han pedido que vuelva. Parece que han visto indicios de una angina de pecho y tiene que estar 48 horas en espera de que no haya réplicas. Y a mí me quedan 7 horas aquí subiéndome por las paredes... mantennos informados, espero que no sea nada tocayo...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Tranqui, Primula, acabarás aborreciendo a Gallini , como la gran mayoría del foro ¿lo dices en serio? Claro, es la realidad. En mi comentario no hace falta que te saques la ironía del bolsillo gracias guapa!! fijate q yo lo había visto hasta graciosillo!!!! igual es solo el principio... Es sólo al principio, conforme pasa el tiempo te das cuenta que es un pobre fantasma sin diario que cuenta sus imaginaciones por aquí pero haciéndolas pasar por vivencias personales... Como bien apuntó el desaparecido LexTT Aclaro que el rumbo que ha cogido el foro en este tiempo,solo sirve de reclamo para noños,moñas y cantamañanas que vienen a demostrarnos que su intelecto esta en posesion de la verdad y con muchas clases de etica y de moral que dar al mundo...pero de hablar de coches,poquito,ni en los subforos Desde aqui mis animos al Sr.Koresh para que siga creciendo su emporio de lameculos,maschapas y foreros de 10.000 mensajes en el 70% en Off Topic Aclaro que no es un 70% que es un 74% Editado 15 de Enero del 2007 por Caním
albernunez Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueeno bueeno bueeno, haya paz... No es mi mejor día, desde luego... nos habíamos traido a mi padre a casa mientras salían las pruebas, pero nos han pedido que vuelva. Parece que han visto indicios de una angina de pecho y tiene que estar 48 horas en espera de que no haya réplicas. Y a mí me quedan 7 horas aquí subiéndome por las paredes... mantennos informados, espero que no sea nada tocayo... Gracias
fitille Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueeno bueeno bueeno, haya paz... No es mi mejor día, desde luego... nos habíamos traido a mi padre a casa mientras salían las pruebas, pero nos han pedido que vuelva. Parece que han visto indicios de una angina de pecho y tiene que estar 48 horas en espera de que no haya réplicas. Y a mí me quedan 7 horas aquí subiéndome por las paredes... mantennos informados, espero que no sea nada tocayo... Gracias Animo, que todo irá bien...
fitille Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Me voy a poner el casco que por aquí hay hostias... Editado 15 de Enero del 2007 por fitille
Galliani Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Este garito se va de vacaciones... Cerrado por petición del iniciador del post. Saludos y buenas tardes. :cry1: Editado 15 de Enero del 2007 por abuelo
Publicaciones recomendadas