luisjose Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Otro noctámbulo para la lista , anda q no paso de veces pr d tu Pub TT Copyrigh, pasate por quedadas y salidas y mira la KDD gallega, ya pasaré estos días a saludarte y saber pq no has venido a la KDD B)
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Hola hola!!! Yo ya estoy aquí....... son las 2:15 B) .......... pero hoy me he echao una siesta como un campeón!! ..... a ver si aguanto B)
grandek Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Pues otro para la lista, estoy esperando a ver si empieza la MLB en Sportmania y mientras pues... echando un vistacillo al foro S2!
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Bueno bueno.......... Canim y Galliani..... me habeis dejao colgao de la brocha Las 3 de la mañana y no hay rastro de vosotros......... no estareis ?? Bueno, yo me voy a la cama que mañana tengo que ver la Formula 1 y las motos Ya echaremos cuentas!! :blink:
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Joe Gelete has aguatado como un verdadero campeon :blink: , haber si te vemos mas dias por aqui..
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Veo que hay NOCTURNOSque están pasándolo bien eh?? saludetes
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Otro noctámbulo para la lista :blink: , anda q no paso de veces pr d tu Pub TT Copyrigh, pasate por quedadas y salidas y mira la KDD gallega, ya pasaré estos días a saludarte y saber pq no has venido a la KDD Anda!! pues preséntate me encantaría conocerte (que hermoso pareado). No he podido ir a la quedada gallega no por falta de ganas si no por tiempo. Organizad una en invierno y veremos si falto Saludos y a ver si nos vemos
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Hola Copy!!!!!!, seguro que los otros estan sobandito....
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Hola Copy!!!!!!, seguro que los otros estan sobandito.... Fijo!! menos Canim que es un cachondo y seguro que está de juerga Si me equivoco que me tire de las orejas mañana
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Hola Copy!!!!!!, seguro que los otros estan sobandito.... Fijo!! menos Canim que es un cachondo y seguro que está de juerga Si me equivoco que me tire de las orejas mañana Oye te has fijado en el quote??, mira la hora que pone y mira la hora de mi mensaje original... por que sera????
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Una hora de diferencia... ¿qué es eso en los nocturnos?
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Una hora de diferencia... ¿qué es eso en los nocturnos? Esto me recuerda a cuando sales la noche que hay que cambiar la hora.....; cuando sean las tres volveran a ser las dos..... jeejjejejje Otra horita de fiesta extra!!!!!!!!!!!!!
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Una hora de diferencia... ¿qué es eso en los nocturnos? Esto me recuerda a cuando sales la noche que hay que cambiar la hora.....; cuando sean las tres volveran a ser las dos..... jeejjejejje Otra horita de fiesta extra!!!!!!!!!!!!! Mira tú que estamos con la canción de cierre ya (bob marley & the wailers - no woman no cry) siete minutos de puro reggae...., hay que ver como se va la gente :blink:
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Una hora de diferencia... ¿qué es eso en los nocturnos? Esto me recuerda a cuando sales la noche que hay que cambiar la hora.....; cuando sean las tres volveran a ser las dos..... jeejjejejje Otra horita de fiesta extra!!!!!!!!!!!!! Mira tú que estamos con la canción de cierre ya (bob marley & the wailers - no woman no cry) siete minutos de puro reggae...., hay que ver como se va la gente Jo ya nos echan , donde tomamos la ultima??? :blink:
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Bueno pues ni rastro de uno ni de otro.... solo Copy y yo a onde estais????
Publicaciones recomendadas