CopyrighTT Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Venga este nuevo método no me parece contundente sino disuasorio, en caso de duda o de pequeño conflicto, pruébalo..... :drool: Espero que no haga falta :drool: Me he tomado la libertad de contratar otro friki como ÉL que seguro nos garantiza la seguridad
Galliani Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Este me gusta más. Además tiene feeling.... :drool: :drool: Los de la Plataforma de al lado tan acojonaos ya... viendo nuestro material Nocturno.. Editado 26 de Agosto del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) De nuevo por aquí auroraboreal?? tas invitada a una copa.... :drool: :drool: Editado 26 de Agosto del 2005 por Galliani
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 es que es el único hilo que se mueve ahora mismo :drool: Acepto la copa. Un ballantines con hielo, Gracias :drool:
CopyrighTT Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Este me gusta más. Además tiene feeling.... :drool: :drool: Los de la Plataforma de al lado tan acojonaos ya... viendo nuestro material Nocturno.. El fuego se combate con el fuego
CopyrighTT Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 es que es el único hilo que se mueve ahora mismo Acepto la copa. Un ballantines con hielo, Gracias :drool: Un Ballantines sólo con hielo !, que nivel :drool: Copa servida
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Gracias, Copy! Me encanta el local... salvo por los nuevos inquilinos esos tan feos que habeis traido. Como dijo Frank Sinatra: "Estoy a favor de cualquier cosa que te ayude a pasar la noche, ya sea la oración, los tranquilizantes o una botella de Jack Daniel's". (yo prefiero el whisky de todas formas) Y ASI, por supuesto :drool: :drool: Editado 26 de Agosto del 2005 por auroraboreal
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 ¡Os dejo! Muchas gracias por la copa. Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día, date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. ¡Pasadlo bien! :drool:
Galliani Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Que cosas más bonitas auroraboreal, me levantas el ánimo.. :drool: :drool: barman: barceló con cola pero ya
Galliani Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Oye copy, ha aparecido el mostruo ese ya.... :drool: :drool:
CopyrighTT Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Oye copy, ha aparecido el mostruo ese ya.... No, va resultar que es un monstruo cagao ÉL aunque bueno, feo ya sabemos que és
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Entre la peli de residente evil y el ambiente que teneis montado por aqui...no se si conseguire dormir. Me voy pal sobre chavales. COmo decimos por aquiaaaaaaaaaa:gabon(buenas noches)
CopyrighTT Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) Me voy a mimir. Bueno, vale Editado 27 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Publicaciones recomendadas