CopyrighTT Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 a moomir Bueno, pues sueña con la RANITA LOCA
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) a moomir Bueno, pues sueña con la RANITA LOCA despues de haberle arrancao la cabeza mas de 15 veces, y despues de haberla lanzao mas de 100 veces con la escopeta ya hasta me esta dando penilla ... q es coña a ver si revienta!! estaba empezando TNT cuando ........ SI QUIERES TENER EL TEMA DE MODA EN TU MOVIL MANDA AL bla bla bla PERO ES Q ESTA GENTE NO SE CANSA?????? Editado 27 de Agosto del 2005 por Necrologis
CopyrighTT Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Siempre quedará.. envía politono, sonitono o videotono la tortura....
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Paciencia que es madre de la ciencia. Además de anfibio virtual pesado es cursi..... kimi no abandonabas el barco...
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Bueno después de esta noche de gran terror, al final quién se cago fue EL, no apareció ni dió señales de vida....es que estos de la plataforma de al lado mucho hablar pero poco hacer, y lo poco que hacen, cuando lo hacen, es bajo su control y supervisión.... Bueno voy cerrando la persiana que son horas....mañana más Bueno antes de irme, en serio, me estoy enamorando y ahora creo que es de verdad.... me tocaría a mi ahora??? tiempo al tiempo...
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 bueno, hoy me he levantao con resaquilla .... de TANTO DORMIR !!! q ayer no salí y tuve q chuparme la de resident evil ( por la rubia mas q nada ) eso si,esta noche cuando llegue a lo mejor ya os pillo cerrando !
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 bueno, hoy me he levantao con resaquilla .... de TANTO DORMIR !!! q ayer no salí y tuve q chuparme la de resident evil ( por la rubia mas q nada )eso si,esta noche cuando llegue a lo mejor ya os pillo cerrando ! vente antes y tomas una con nosotros xDDD
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 bueno, hoy me he levantao con resaquilla .... de TANTO DORMIR !!! q ayer no salí y tuve q chuparme la de resident evil ( por la rubia mas q nada )eso si,esta noche cuando llegue a lo mejor ya os pillo cerrando ! vente antes y tomas una con nosotros xDDD hombre, hoy no estoy pa copazo ...
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 bueno, hoy me he levantao con resaquilla .... de TANTO DORMIR !!! q ayer no salí y tuve q chuparme la de resident evil ( por la rubia mas q nada )eso si,esta noche cuando llegue a lo mejor ya os pillo cerrando ! vente antes y tomas una con nosotros xDDD hombre, hoy no estoy pa copazo ... Bueno como quieras, pero si nos pillas cerrando no te preocupes que nuestro portero del Nocturno´s es de graná y se llama gelete, ASI que no tendrás problema, hablas con él y te pasas por la zona VIP.... no te arrepentirás
CopyrighTT Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Jefe, hoy libro. He despedido a nuestro portero por que ÉL no ha venido, se ha rajao el pobre. Por cierto, me da que el portero/seguridad se ha largado un poco enfado con usted. No le aseguro que no vaya a volver... Un saludiño.
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 El portero está controlado, sólo se va cuando se acojona..menudo portero, y lo has despedidosin consultarme, bueno por un día que haces algo bien te perdono... Yo tb hoy estaré lejos del Nocturno´s...toca la obligación sobre la devoción.... :clap1: :clap1: Por cierto para la próxima semana va a ver estructuración de la directiva con nuevas altas y bajas... estoy en mi salsa...
CopyrighTT Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 El portero está controlado, sólo se va cuando se acojona..menudo portero, y lo has despedidosin consultarme, bueno por un día que haces algo bien te perdono... Yo tb hoy estaré lejos del Nocturno´s...toca la obligación sobre la devoción.... :clap1: :clap1: Por cierto para la próxima semana va a ver estructuración de la directiva con nuevas altas y bajas... estoy en mi salsa... A mi me parece bien lo que haga usted con la directiva. Mientras no toque a los obreros..., al monstruo este lo despedí porque quería cobrar doble cuando vio la foto de.. ya sabe quien.
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Copy ponme un licorcito de hierbas de juan miguez de tu tierra para hacer la digestion
CopyrighTT Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Copy ponme un licorcito de hierbas de juan miguez de tu tierra para hacer la digestion Es lo mejor. Bien frío, sacada la botella del congelador, acompañado como no, con un café sólo cargadito
Galliani Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) El portero está controlado, sólo se va cuando se acojona..menudo portero, y lo has despedidosin consultarme, bueno por un día que haces algo bien te perdono... :clap1: Yo tb hoy estaré lejos del Nocturno´s...toca la obligación sobre la devoción.... :clap1: Por cierto para la próxima semana va a ver estructuración de la directiva con nuevas altas y bajas... estoy en mi salsa... A mi me parece bien lo que haga usted con la directiva. Mientras no toque a los obreros..., al monstruo este lo despedí porque quería cobrar doble cuando vio la foto de.. ya sabe quien. es que EL y ESTOS, si lo de la plataforma esa de al lado nos quieren cerrar en chiringo, dicen que es un puti-club y bla bla bla...es que cuanta envidia hay....... Algún obrero tendrá ascenso....aunque mantendrá su puesto de trabajo compaginado con la directiva, una especie de sindicato-empresario mezclado.. Editado 27 de Agosto del 2005 por Galliani
Publicaciones recomendadas