Galliani Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 El portero está controlado, sólo se va cuando se acojona..menudo portero, y lo has despedidosin consultarme, bueno por un día que haces algo bien te perdono... Yo tb hoy estaré lejos del Nocturno´s...toca la obligación sobre la devoción.... Por cierto para la próxima semana va a ver estructuración de la directiva con nuevas altas y bajas... :cry2: estoy en mi salsa... A mi me parece bien lo que haga usted con la directiva. Mientras no toque a los obreros..., al monstruo este lo despedí porque quería cobrar doble cuando vio la foto de.. ya sabe quien. es que EL y ESTOS, si lo de la plataforma esa de al lado nos quieren cerrar en chiringo, dicen que es un puti-club y bla bla bla...es que cuanta envidia hay....... Algún obrero tendrá ascenso....aunque mantendrá su puesto de trabajo compaginado con la directiva, una especie de sindicato-empresario mezclado Gallo una duda de buen rollo....... el de la foto de tu avatar eres tu de pequeño cuando tenias pelo en la únicam foto en B/N que tengo, para mi es un Goya...evidentemente que ahora tengo menos pelo, pásate por la KDD de Galicia y fácilmente me reconocerás...desde los 21 cayendo el pelo, ahora tengo 31 imagínate, calvo del todo no toy, pero vamos en camino Franru.....
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Bueno, pues después de 24 horas fuera de casa, he llegado como hace unos minutos...las mujeres me matan, bueno que al final sea por una buena mujer...toy derrotado.....barman: barceló cola pero ya y a ser posible doble, que toy muerto
kimi2904 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Ex3 Escrito el 29 08 2005, 00:44 Ostras Kimi, me vas a perdonar, ni tampoco te enfades, pero me estoy dando cuenta de que tienes menos tacto que un "preservativo" de lana..Que basto eres tronco !! jajaja.. Saludos !! cab***.
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Ex3 Escrito el 29 08 2005, 00:44 Ostras Kimi, me vas a perdonar, ni tampoco te enfades, pero me estoy dando cuenta de que tienes menos tacto que un "preservativo" de lana..Que basto eres tronco !! jajaja.. Saludos !! cab***. :clap1: Un poco de sosiego en este post caballeros.... :o :clap1:
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Acabo de llegar de viaje, pegarme una paliza de 600 kms en 6 horas, parando por medio xDDD....Toy derrotao... :clap1: Eso si el A3 de maravilla, lo malo el consumo medio 8.3.... :o es que despacito no vine..... Un saludo
M3li Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ta opening?? una copichuela o mejor un vasito de leche calentita :o ah! pasaba por aqui
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ta opening?? una copichuela o mejor un vasito de leche calentita :o ah! pasaba por aqui Pues lo que gustes maja, lo que gustes !!
CopyrighTT Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ta opening?? una copichuela o mejor un vasito de leche calentita :o ah! pasaba por aqui Hummm acabo de apagar y limpiar la máquina de café . Pero nada, te la enciendo de nuevo y en un minutito tienes tu vasito de leche calentita :o
grandek Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) Ta opening?? una copichuela o mejor un vasito de leche calentita ah! pasaba por aqui Hummm acabo de apagar y limpiar la máquina de café . Pero nada, te la enciendo de nuevo y en un minutito tienes tu vasito de leche calentita :o Pues ya que estas ... yo quiero un cortao, que entre semana no bebo :o S2 !! Editado 31 de Agosto del 2005 por grandek
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Ponme un Cola-Cao, que toy ploffff... <_<
squat Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 <_< ¡¡Que oscuro esta este garito... Pa mi questa chapao
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 jodeeee es que llegas a unas horas.......
M3li Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 m**** he vuelto a llegar tarde... Es que el vasito de leche me sento de maravilla y luego besines varios
Galliani Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 besitos vicepresidenta..la próxima vez pon la alarma del móvil para no llegar tarde
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bueno chavales q el autoproclamado Emperador está de vuelta...esta noche novedades!!
Publicaciones recomendadas