Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El portero está controlado, sólo se va cuando se acojona..menudo portero, y lo has despedidosin consultarme, bueno por un día que haces algo bien te perdono...

Yo tb hoy estaré lejos del Nocturno´s...toca la obligación sobre la devoción....

Por cierto para la próxima semana va a ver estructuración de la directiva con nuevas altas y bajas... ;)  :cry2:  estoy en mi salsa... :lol2:  :p

A mi me parece bien lo que haga usted con la directiva. Mientras no toque a los obreros..., al monstruo este lo despedí porque quería cobrar doble cuando vio la foto de.. ya sabe quien. :D

es que EL y ESTOS, si lo de la plataforma esa de al lado nos quieren cerrar en chiringo, dicen que es un puti-club y bla bla bla...es que cuanta envidia hay.......

Algún obrero tendrá ascenso....aunque mantendrá su puesto de trabajo compaginado con la directiva, una especie de sindicato-empresario mezclado

Gallo una duda de buen rollo....... el de la foto de tu avatar eres tu de pequeño cuando tenias pelo :huh::D:kss1:

av42713cu.jpg

en la únicam foto en B/N que tengo, para mi es un Goya...evidentemente que ahora tengo menos pelo, pásate por la KDD de Galicia y fácilmente me reconocerás...desde los 21 cayendo el pelo, ahora tengo 31 imagínate, calvo del todo no toy, pero vamos en camino Franru..... :shy::shy:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, pues después de 24 horas fuera de casa, he llegado como hace unos minutos...las mujeres me matan, bueno que al final sea por una buena mujer...toy derrotado.....barman: barceló cola pero ya y a ser posible doble, que toy muerto :lol2::p

Publicado
Ex3 Escrito el 29 08 2005, 00:44

Ostras Kimi, me vas a perdonar, ni tampoco te enfades, pero me estoy dando cuenta de que tienes menos tacto que un "preservativo" de lana..Que basto eres tronco !!   

jajaja..

Saludos !!

cab***. :lol2:

Publicado
Ex3 Escrito el 29 08 2005, 00:44

Ostras Kimi, me vas a perdonar, ni tampoco te enfades, pero me estoy dando cuenta de que tienes menos tacto que un "preservativo" de lana..Que basto eres tronco !!   

jajaja..

Saludos !!

cab***. :clap1:

Un poco de sosiego en este post caballeros.... :o :lol2:

:lol2: :clap1:

Publicado

Acabo de llegar de viaje, pegarme una paliza de 600 kms en 6 horas, parando por medio xDDD....Toy derrotao... :clap1: :lol2:

Eso si el A3 de maravilla, lo malo el consumo medio 8.3.... :o :cfsd1: es que despacito no vine.....

Un saludo

Publicado
Ta opening?? una copichuela o mejor un vasito de leche calentita :p

:o

ah! pasaba por aqui ;)

Hummm acabo de apagar y limpiar la máquina de café :wub: . Pero nada, te la enciendo de nuevo y en un minutito tienes tu vasito de leche calentita :p :o

Publicado (editado)
Ta opening?? una copichuela o mejor un vasito de leche calentita  :p

:p

ah! pasaba por aqui  ;)

Hummm acabo de apagar y limpiar la máquina de café :wub: . Pero nada, te la enciendo de nuevo y en un minutito tienes tu vasito de leche calentita :o :D

Pues ya que estas ... yo quiero un cortao, que entre semana no bebo :p :o

S2 !!

Editado por grandek
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.