CopyrighTT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bueno chavales q el autoproclamado Emperador está de vuelta...esta noche novedades!! Lo tienes crudo. Mientras estabas de vacas pasándolo pipa con tu cámara ha habido un golpe de estado en la directiva del NOCTURNO´S. Además, a que clase de dirigente se le ocurre no traernos algún remember de su estancia en lugares "remotos" para adornar el garito ??
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bueno chavales q el autoproclamado Emperador está de vuelta...esta noche novedades!! Lo tienes crudo. Mientras estabas de vacas pasándolo pipa con tu cámara ha habido un golpe de estado en la directiva del NOCTURNO´S. Además, a que clase de dirigente se le ocurre no traernos algún remember de su estancia en lugares "remotos" para adornar el garito ?? Q ha pasao??? esq ponerme a leer casi 40 páginas
axousere Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que tal?? ya he vuelto, he de confesar... :blink: que os eche de menos un poquito, y que tal por aqui?? alguna novedad?? :blink:
CopyrighTT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que tal?? :o ya he vuelto, he de confesar... que os eche de menos un poquito, y que tal por aqui?? alguna novedad?? :blink: Nada, ninguna novedad. Sólo el Canim ha vuelto por aquí en plan señor feudal :blink:
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que tal?? :o :o ya he vuelto, he de confesar... que os eche de menos un poquito, y que tal por aqui?? alguna novedad?? :blink: Nada, ninguna novedad. Sólo el Canim ha vuelto por aquí en plan señor feudal :blink: Yo ya era Emperador desde el principio Copy
axousere Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 ey!! y yo y la m3 las "GOGOTERAS" que conste!! jejeje
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 ey!! y yo y la m3 las "GOGOTERAS" que conste!! jejeje :blink: :blink:
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bueno a ver q pasa con la Plataforma q ya son las 01:14 a.m y nadie dise ná
CopyrighTT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bueno a ver q pasa con la Plataforma q ya son las 01:14 a.m y nadie dise ná Estamos esperando a que nos cuentes en primicia algo de tus vacaciones !!, esos rones que tomaste en el chiringito :clap1:
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno a ver q pasa con la Plataforma q ya son las 01:14 a.m y nadie dise ná Estamos esperando a que nos cuentes en primicia algo de tus vacaciones !!, esos rones que tomaste en el chiringito Jejeje pues mis andanzas por Almery me han llevado a tomar Arehucas del normal (para mí calidad/precio de los mejores q hay 7.85 la botella) Cacique,Barceló,Brugal y tb chupitos de licor de Ron tb Arehucas :clap1: Tambien ha habido mucha cervecita...por allí se bebe mucho la Alhambra q por cierto está tremenda!!! Este era el sitio donde más tiempo he pasado empinando el codo aunq justo cuando llegué fueron las fiestas del Cabo de Gata al fin de semana siguiente empezaban las de Almería
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bienvenidos pesonal de la directiva, jod**rrrrr como os echaba de menos xDDDD... bueno de momento sin grandes novedades. algún que otro fuego hostil pero sin daños centrales ni colaterales....por hoy voy bajando la persiana que son horas, mañana parlamos... Un saludo
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues ná ya me he quedao sólo otra vez...creo q me voy a ir a leer un ratito la comparativa entre el SL55 AMG y el SLK55 AMG de la revista Automovil 05:14 a.m
M3li Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) Unos sobrecitoosss de frenadol, marchando aqui pal canín y pa mi, a ser posible con un colacaito ummmm mocosos Mr. Diyeiiiiiiiiiii!!!!! Editado 1 de Septiembre del 2005 por M3li
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Unos sobrecitoosss de frenadol, marchando aqui pal canín y pa mi, a ser posible con un colacaito ummmm mocosos Mr. Diyeiiiiiiiiiii!!!!! Jejeje si si yo ya llevo 6 sobres de Frenadol aunq no todos acompañados de Cola Cao :clap1: Pero bueno ya estoy bastante mejor
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Que pasa , que os eche de menos durante las vacaciones y llego y esta igual de parado??? :o Venga que empieze la fiesta!!!!!! B)
Publicaciones recomendadas