axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Perdonar perdonar, hacer como que no habeis leido ese post, mire mal el reloj y pense que eran las 12:05 y son las 11:05 perdon,,,, :o
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno te perdonamos pero sólo por esta vez
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ahora si que si!! son las 00:00 que pasa que no hay nadie o que??????????????? FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yuhuuuuu!!! :clap1:
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ecooooooo ecoooooooooo mañana más :clap1: Cómo q mañana abuelo si la fiesta va a empezar ahora!!!
axousere Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 nada canín que aqui ta todo el mundo viendo operacion triunfo..., desde luego que no hay con quein contar..jeje
RDA Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 nada canín que aqui ta todo el mundo viendo operacion triunfo..., desde luego que no hay con quein contar..jeje Ahora SI es la hora chiquilla. Yo no estoy viendo OT, estoy ASI :clap1:
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 nada canín que aqui ta todo el mundo viendo operacion triunfo..., desde luego que no hay con quein contar..jeje jeje no quería decirlo pero estan aquí y mi madre y mi novia a ver a quien nominan :clap1:
supercanedas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 yo vengo de fumarme unos calamares.Que se cuece por aqui?
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues de momento poca cosa hasta q no acabe el put* OT :clap1:
supercanedas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) ah c*** lo de los cantantes de papel no? ajajja madre mia que rollo.Lo mas cachondo es que les dicen que hacen algo mal a la primera,no? se enfadan,lo repiten,lo hacen igual de mal y los profes ya les dicen"muy bien ,has sacado lo mejor de ti" rejuas!! Editado 1 de Septiembre del 2005 por supercanedas
CopyrighTT Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues de momento poca cosa hasta q no acabe el put* OT :clap1: ¿qué es OT?
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ah c*** lo de los cantantes de papel no? ajajja madre mia que rollo.Lo mas cachondo es que les dicen que hacen algo mal a la primera,no? se enfadan,lo repiten,lo hacen igual de mal y los profes ya les dicen"muy bien ,has sacado lo mejor de ti"rejuas!! :clap1: muy bueno super ¿qué es OT? OTra m**** más
supercanedas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 jod**,este put* jet lag que tengo de las vacaciones ma va a hace rasiduo de este post!! y mañana tengo que estar a las 7 despierto,y estoy ahora mismo mas hiperactivo que Jordi Hurtado en Saber y Ganar cawuen!!
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 jod**,este put* jet lag que tengo de las vacaciones ma va a hace rasiduo de este post!! y mañana tengo que estar a las 7 despierto,y estoy ahora mismo mas hiperactivo que Jordi Hurtado en Saber y Ganarcawuen!! jaja pues no es pesao el Jordi Hurtado
Publicaciones recomendadas