Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Hasta dentro de unas horas,. me piro de fiestuqui, me imagino que llegaré para cerrar el Nocturno´s. Portarse bein <_<
KAVRA Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 yo estoy ahora en casa, sentao en el oredenador, que dicho sea de paso lo tengo en el salón al lado de mi mujer <_< , viendo salsa rosa, si amigos, salsa rosa
Xan Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Uhhmmm que maaalll <_<
CopyrighTT Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Hasta dentro de unas horas,. me piro de fiestuqui, me imagino que llegaré para cerrar el Nocturno´s. Portarse bein Cumplo y me voy. Tengo el local a tope jefe <_<
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Llego a casa, un poco corta la noche, se nota el cansancio veraniego de tanta fiesta........bueno voy bajando la persiana que por hoy ya fue suficiente... <_< Un saludo
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pues yo tb me apunto... descansad crápulas!
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Bueno ayer pasé la noche con la novia y no pude entrar...ahora ya estoy completamente recuperado Oye Galliani en Madrid es raro el garito apartir de las 2 o 2 y media donde no te meten garrafón
CopyrighTT Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Bueno ayer pasé la noche con la novia y no pude entrar...ahora ya estoy completamente recuperado :cry2: Oye Galliani en Madrid es raro el garito apartir de las 2 o 2 y media donde no te meten garrafón Pues es denunciable ya que es un delito contra la salud pública . Y además no lo entiendo con lo que cuestan las copas por tu ciudad que con una pagan la botella entera, el vaso (por si rompe), la pajita, los 2 miserables hielos que le meten y aún le sobra para el jefe
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Bueno ayer pasé la noche con la novia y no pude entrar...ahora ya estoy completamente recuperado Oye Galliani en Madrid es raro el garito apartir de las 2 o 2 y media donde no te meten garrafón menuda put*da sinceramente. Como hace años que no me voy de copas por Madrid.... :clap1: que cab***es son Un saludo
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 (editado) Se abre el Nocturno´s... Barman un barceló con cola..... Un saludo Los Nocturnos de ASI Editado 4 de Septiembre del 2005 por Galliani
El del aleron Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Oiga señor barman me puede usted servir un vodzka con lima porfavor necesito despejar la cabeza
M3li Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Una de chipirones... Ups! ponme una copita de pacharan por favó!
Shark Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pos ya k el garito ta abierto, creo k tomare un brugal (de maya a poder ser) con cola. s2
axousere Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Nada pues yo para desentonar ponme,,,una cerveza, parece que se me apetece
Shark Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Oido barra!!! Pero con doble malta, no???? s2
Publicaciones recomendadas