Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Se abre el Nocturno´s.....sesión chillout de Lunes night.... Hoy tenemos un 3x1 pagas tres y bebes uno... copy ya te vale con estas ideas......mejor que beban 3 y que pagen una verdad???
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 A mí me queda poco para ir a Ibiza ASí q habrá q ir abriendo boca con estas sesiones del foro
axousere Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Es la hora es la hora, es la hora de ...(por susa park) jejeje buenas noches gente :clap1:
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 bailas conmigo axousere un dance? :clap1: :clap1:
axousere Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 bueno pues yo....es que... :clap1: me da un poco de.... :clap1: :clap1: venga va!!!! :clap1:
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 A mí me queda poco para ir a Ibiza ASí q habrá q ir abriendo boca con estas sesiones del foro que envidia yo he vuelto de ahi.... te recomiendo "cala Tarida", unas aguas clarisimas y monton de peces enormes para bucear, ycerca de la orilla :clap1: :clap1: .... y la de "cala aigua blanca" una cala enorme, con pequeñas calitas y gente sin complejos :clap1: Porcierto barman sirvame un absolut con lima que me parece que la noche hoy va a ser larga :clap1:
axousere Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 A mí me queda poco para ir a Ibiza ASí q habrá q ir abriendo boca con estas sesiones del foro que envidia yo he vuelto de ahi.... te recomiendo "cala Tarida", unas aguas clarisimas y monton de peces enormes para bucear, ycerca de la orilla :clap1: :clap1: .... y la de "cala aigua blanca" una cala enorme, con pequeñas calitas y gente sin complejos :clap1: Porcierto barman sirvame un absolut con lima que me parece que la noche hoy va a ser larga :clap1: hombre!! que pasa tio??? cuanto tiempo!! que tal ese aleron? todo bien y en su sitio?? jeje
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 :clap1: encantado de volver a "verte", tomate lo que quieras, yo invito. :clap1: todo en su sitio menos la cabeza que desde q me cortau el pelo no soy el mismo :clap1: :clap1:
Shark Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 wenas noxes gente!!! Otra noxe mas nos encontramos en este nuestro NOCTURNO'S Un brugal cn cola xfavor!! Y apuntamelo en la cuenta!! s2
axousere Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Galliani tengo una sorpres para ti (soy igual que la isabel gemio) jeje , pues nada que nos han echo una instantannea mientras bailamos :clap1: ...SORPRESA....
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 No creo q vaya a mucha playa cuando esté en Ibiza al menos de dia sólo voy 3 dias y me parece a mí q van a ser muy muy nocturnos :clap1:
Shark Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 No creo q vaya a mucha playa cuando esté en Ibiza al menos de dia sólo voy 3 dias y me parece a mí q van a ser muy muy nocturnos :clap1: Di que sí!! Cuando vas a Ibiza?? pa los cierres ?? Este año me kedao cn las ganas de ir, aunke kiza se me vaya la olla y me vaya pa los cierres k dicen k ta mu xulo!!! s2
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Galliani tengo una sorpres para ti (soy igual que la isabel gemio) jeje , pues nada que nos han echo una instantannea mientras bailamos :clap1: ...SORPRESA.... Es que tu y yo bailando somos únicos.... :clap1: :clap1: Un saludo
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 muy muy nocturnos :clap1: Esas palabras son mágicas Irás con la novia verdad caním??
axousere Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Galliani tengo una sorpres para ti (soy igual que la isabel gemio) jeje , pues nada que nos han echo una instantannea mientras bailamos :clap1: ...SORPRESA.... Es que tu y yo bailando somos únicos.... :clap1: :clap1: Un saludo jejejeje es verdad, lo hacemos "polvo" como se dice aqui jeje
Publicaciones recomendadas