Caním000 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Presente!!! cómo bien apuntó Copy acabo de llegar con unos cuantos rones de más ASí q no tendré q tirarte de las orejas ...aunq la verdad esq aunq sean las 7:31 no tengo mucho sueño...creo q me voy a ver una peliculita Yo tb salía hace unos añitos de currar bien tarde...cuando entré a currar en Iberia empezé con el turno de 12 a 6 o 7 de la mañana dependiendo de la semana...eso sí sólo curraba martes miercoles y jueves Por cierto Gelete la de Le llaman Bodhi no la ponian en ningún canal...la tengo en mi videoteca particular :blink: Editado 31 de Julio del 2005 por Canim
Galliani Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 PRESENTE gente.....acabo de llegar de hacer un streaptease en la disco, que desastre..... :blink: Había una despedida de solteras y casi me quitan los calconcillos, me tiraron dos veces bailando y ya os digo más porque serían palabras mayores..... Los Nocturnos de ASI somos unos fenómenos.. B) gelete y jinkaz estáis haciendo puntos para entrar en la directiva... Ya hablaremos.....dentro de poco habrá que orgamizar una KDD Nocturna, aunque tenemos por noche X-Men por ahí... Un saludo y me piro a la cama que el sol ya salió....
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Bueno yo me voy ya pal sobre...q son casi las 9:00!!!!
Mirentxurf Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Y ahora todos dormiditos como buenos niños soñando con lo angelitos.......... y algun otro roncando de fijo¡¡¡ :blink: ains..........que caña¡¡¡¡ a ver si me paso esta noche.......... Muxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Algunos dormimos poquito.....
Galliani Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) ya toy despierto.....desde las 8:30 que me fui para la cama hasta las 13:45 que me he levantao.....duermo mucho ya véis y ronco demasiado, hago tanto ruído que ni yo mismo soy capaz de dormir canim, despertaste ya.........??? Esta tarde dormiré en la playa fijo, por lo menos una hora... :cry2: :cry2: Un saludo Editado 31 de Julio del 2005 por Galliani
Mirentxurf Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 tanto roncas???jajaja :cry2: :cry2:
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Por cierto ayer como trasnocho tanto Gelete y no esta acostumbrado seguro que hasta las 8 de la tarde no se levanta el tio......
Galliani Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 tanto roncas???jajaja :cry2: :cry2: no lo sabes tú bien, hasta tiembla la cama... Un saludo pd: gelete tiene que hacer méritos para entrar en la directiva de Los Nocturnos de ASI, no os metáis con él xDDD
Mirentxurf Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 estara viendo la F1 y a Alonso el último :cry2: :cry2:
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 estara viendo la F1 y a Alonso el último :cry2: :cry2: Ya no esta el ultimo
Galliani Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 estara viendo la F1 y a Alonso el último la niña no siente afinidad por Alonso... :cry2: :cry2: Simplemente es una niña.... Un Saludo
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 estara viendo la F1 y a Alonso el último la niña no siente afinidad por Alonso... :cry2: :cry2: Simplemente es una niña.... Un Saludo ja! mucha mas de la que tu crees.....
Galliani Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) :cry2: :cry2: Adjudicada ya........... jinkaz Secretario general de Los Nocturnos de ASI Un saludo pd: mi cuerpo me pide cama , hasta dentro de un par de horas...portaros bien.... Editado 31 de Julio del 2005 por Galliani
jinkaz Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 ASI que haciendo trampitas para estar despierto por la noche :cry2: ...... , mira que os gusta dormir!!!
Publicaciones recomendadas