axousere Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Nada que me voy, besinos para tod@s :cry1: , y un abrazo al super bailarin pedorro tamañaaaaaaaaa
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Nada que me voy, besinos para tod@s :cry1: , y un abrazo al super bailarin pedorro tamañaaaaaaaaa gracias niña mala..... B)
desimaxi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 :cry1: nas noches..... el martes tiro pa asturies
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Desde luego....no has podido ofenderme mas... B) estilo y clase tienes, empeño también pones, pero te falta esa esencia, ese algo....creo que en un par de semanas más, te soltarás y me seguirás el ritmo.... B) Super quién es ese?? :cry1:
desimaxi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 venga lo complico :cry1:
desimaxi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 se puede? quien da la vez? hasta la cocina... Que tomas?? Un ColaCao, hay?
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 venga lo complico Ese ya me suena, es un clon de ÉL, si el de la plataforma de al lado xDDDD :cry1:
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 se puede? quien da la vez? hasta la cocina... Que tomas?? Un ColaCao, hay? COLA-CAO con qué?? Magdalenas, galletas, churros.....
desimaxi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 :cry1: Napolitanas?
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Napolitanas? venga si me quedan dos, es que a las niñas de Nocturno´s le gustan mucho.... :cry1:
desimaxi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Vino Moscatel de Málaga con galletas Napolitanas. Tomadas a media tarde del viernes cuando no sé sabe si ha terminado la semana o empezado el fin de semana. Acompañar de una charla agradable delante de un foro de Audis :cry1:
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Vino Moscatel de Málaga con galletas Napolitanas. Tomadas a media tarde del viernes cuando no sé sabe si ha terminado la semana o empezado el fin de semana. Acompañar de una charla agradable delante de un foro de Audis :cry1: lo del principio no es para mi, lo de la charla delante de los AUDIS si....
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 caním= viendo peli o jugando a la play copy= missing desde hace días.....o por lo menos no coincide conmigo Habrá que tomar medidas muy serias... :cry1:
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Parece que hay alguna desercion en los nocturnos eeeeh.... No desesperes Galliani....puede ser que las novias les esten poniendo a raya...ja :cry1: ..ja ... Saludos
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Parece que hay alguna desercion en los nocturnos eeeeh.... No desesperes Galliani....puede ser que las novias les esten poniendo a raya...ja :cry1: ..ja ... Saludos Está dentro de lo estimado, ya sabemos que las mujeres a veces abarcan más de lo es necesario.....si es ese realmente el problema.. B) B)
Publicaciones recomendadas