Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Nada...ahora vas a tener que poner faltas de ASIstencia....ja..ja... :cry1:
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Nada...ahora vas a tener que poner faltas de ASIstencia....ja..ja... :cry1: Mejor será que no tengan acceso a la zona Vip del Nocturno´s por un tiempo, ASI queda de castigo....
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno por hoy os dejo... :cry1: Un saludo
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Como que dejas la Garita de los Nocturnos... Ni se te ocurra Galliani desertar cuando de toca montar guardia..... Pues nada...falta grave para Galliani por avandonar la garita sin permiso....retirada del pase VIP para el fin de semana.. :cry1:
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El garito nunca lo dejo solo, además me llamó el presi de honor que está al caer.... asi que os dejo en sus manos.... :cry1:
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Eeeeehh...Galliani....ni se te ocurra...ssssshhhhiiiiffff...no...ven aqui...que esto no puede quedarse solo...ssssshhhhiffff....venga....cuento asta 3 y como no montes cuardia...te quedas sin el pase VIP para los proximos 10 fines de semana...
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Eeeeehh...Galliani....ni se te ocurra...ssssshhhhiiiiffff...no...ven aqui...que esto no puede quedarse solo...ssssshhhhiffff....venga....cuento asta 3 y como no montes cuardia...te quedas sin el pase VIP para los proximos 10 fines de semana... venga si subirse a las barbas del presi de esta plataforma eehhhh!!!! a ver si voy a tener que llamar el portero para poner orden... Aqui se viene a tomar algo y a no dar órdenes a la directiva....ASI que modérate, te recuerdo que hay Derecho de Admisión de 00:00 hasta las 08:00 horas.... :cry1: Tomas algo??
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si señor Presi... :cry1: Ahora que lo dices...ponme un Fresisuy de Limalimon.... Que antes de ir a dormir....puede que tenga jaleo....
Michelob Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 y como es que aqui estamos siempre los mismos?? :cry1: Hoy una caña que me voy pal sobre amigo Galliani Dulces y picantones sueños B)
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si señor Presi... Ahora que lo dices...ponme un Fresisuy de Limalimon.... Que antes de ir a dormir....puede que tenga jaleo.... porque tomas Lima sino no se te "levanta" y te pongo un de esos con Redbull..... :cry1: Marchando
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 y como es que aqui estamos siempre los mismos?? :cry1: Hoy una caña que me voy pal sobre amigo Galliani Dulces y picantones sueños B) una caña!!!!! Con olivas??
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 No hombre...Galliani...si despues de lo que te paso la otra noche...no pretenderas que tome redbull no...?? todavia guardo la imagen de como se te quedo el pompis...je....je.... parecia la bandera de Japon...ja...ja... :cry1: Dejemoslo en el Fresisuy....vale...y tengamos la fiesta en paz....
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si hombre si, simplemente es un consejo de amigo Nocturno A la segunda te invito yo B) El cab***azo del Presi de Honor no da llegado, seguro que paró en un antro de esos donde hay señoritas que fuman.... y se lió, aunque dudo mucho :cry1:
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Yo creo que estara por ahi... defendiendo el lado tenebroso de la fuerza..... Galliani...tio....me empieza a sentar mal el Fresisuy....me estan dando arcadas....aparta que me voy rapido al baño... Editado 6 de Septiembre del 2005 por Prem
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Yo creo que estara por ahi... defendiendo el lado tenebroso de la fuerza..... Galliani...tio....me empieza a sentar mal el Fresisuy....me estan dando arcadas....aparta que me voy rapido al baño... Prem xDDDD por dentro y contento.....si tal un chocolate para que la próxima sea más durita... :cry1: Editado 6 de Septiembre del 2005 por Galliani
Publicaciones recomendadas