Guest Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ademas que c*** si esto te da audiencia...... bueno vamos a dejar de intervenir que si no superas la quota share de 2 posteando al mismo tiempo
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 vas mejorando........no me pongas los dientes largos que aparezco en Madrid... Si vienes te juro que nos vomitamos mutuamente
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Id poniendome un tintito de verano.. que muchacha tan moonaa
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ademas que c*** si esto te da audiencia...... bueno vamos a dejar de intervenir que si no superas la quota share de 2 posteando al mismo tiempo por cierto gracias por acordarte de mua en el post del abuelo.....
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Id poniendome un tintito de verano.. que muchacha tan moonaa la muchacha tan mona es la ex de Franru, que ahora vive conmigo.... Un tinto de verano marchando aunque no estemos abiertos Editado 6 de Septiembre del 2005 por Galliani
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hay ciertas frases que no molan galliani............anda edita que la tenemos
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ya entiendo la rivalidad entre ambos .. Que güeno ta salio el tintito y una tapita?
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hay ciertas frases que no molan galliani............anda edita que la tenemos reconócelo de buen rollo....que le gustan los pelaos ahora....
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ya entiendo la rivalidad entre ambos .. Que güeno ta salio el tintito y una tapita? pescaítos fritos por ejemplo??
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) a ver hay tapita o no hay tapita¿? es que con hambre soy muy impaciente.. jeje me va de lujo unos boqueroncitos ummmmm Editado 6 de Septiembre del 2005 por M3li
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 a ver hay tapita o no hay tapita¿? a ver: te estoy ofrenciendo pescaitos fritos, chipirones, boquerones, que quieres?? pide y se te pone con cariño..
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Vengaaa os invito anda miraaa la otra gogotera te pido un tinto?
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Por cierto Galliani has tardao pero los has bordao.. BUENISIMOOOSS pareces malagueño y to haciendo esos boquerones tan güenos..
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 estoy como pez en el agua, con las dos gogo´s del Nocturno´s Franru envidia cochina....
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Por cierto Galliani has tardao pero los has bordao.. BUENISIMOOOSS pareces malagueño y to haciendo esos boquerones tan güenos.. ains si fuera malagueño con esa salsa que tenéis y ese sol con ese calorcillo..... quiero novia malagueña yaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas