Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Franru toma pa cagase ya.........con mis Nocturna´s favoritas Editado 6 de Septiembre del 2005 por Galliani
thecayflow Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Hay que pedir permiso para hacer esa publicidad en nuestro local.... Tienes más razón que un santo. Siempre podemos llegar a un acuerdo de beneficio mutuo.. jejejej.. Os llevaremos gente para hacer una buena caja esa noche, y haremos publicidad del local. Editado 6 de Septiembre del 2005 por thecayflow
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues como vengan todos con el afan de hacer amigos como el primero me voy buscando una recortá yaa!
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sois demasiados frikis para entrar en nuestro local, a partir de las 00:00 horas ejerceremos nuestro derecho de admisión...y los de la plataforma de al lado chungo lo llevaréis para entrar.. Eres un subordinado de tu jefe??
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues como vengan todos con el afan de hacer amigos como el primero me voy buscando una recortá yaa! si en el fondo somos colegas de pandillas callejeras que ajustamos cuentas a balazo limpio....
thecayflow Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sois demasiados frikis para entrar en nuestro local, a partir de las 00:00 horas ejerceremos nuestro derecho de admisión...y los de la plataforma de al lado chungo lo llevaréis para entrar.. Eres un subordinado de tu jefe?? ...más bien de mi jefa! Pero vamos, que se trata de pasarlo bien y todo eso... Ya tendré yo unas palabritas con la cúpula, menuda imagen estamos dando
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Dejémoslo ASI... CERRADO HASTA LAS 00:00 HORAS Los Nocturnos de ASI Editado 6 de Septiembre del 2005 por Galliani
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sois demasiados frikis para entrar en nuestro local, a partir de las 00:00 horas ejerceremos nuestro derecho de admisión...y los de la plataforma de al lado chungo lo llevaréis para entrar.. :cry1: Eres un subordinado de tu jefe?? Thecayflow al parecer no recibistes el fax donde comentabamos que los Foreros de audi fusion Madrid somos no gratos en este Plageo-post......que c*** Thecay que le peten al pinfloy del Gallifante ......no creo que dure mucho su gena :cry2:
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 el no atender ni caer en sus provocaciones es síntoma de madured.... ignorar y no hacer caso es la mejor medicina que hay.
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 el no atender ni caer en sus provocaciones es síntoma de madured.... ignorar y no hacer caso es la mejor medicina que hay. No te enfades compañero Vida virtual is not real sabes que TE QUIERO
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Oiga barman me pone un chocolatito caliente, que hoy estoy destemplado y me viene de gusto merendas algo
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) el no atender ni caer en sus provocaciones es síntoma de madured.... ignorar y no hacer caso es la mejor medicina que hay. No te enfades compañero Vida virtual is not real sabes que TE QUIERO jod**rrrrrrrrrr acabo de llegar a casa y me encuentro con no se cuentos MP y.... que enfadado no toy....como voy a aestar enfadado con vosotros xDDD si para enfadarme a mi hay que liarla y muy liarla..... un besito para ti y para todos ya sabéis que por aquí estáis invitados a lo que queráis..sinceramente de buen rollo.. Editado 6 de Septiembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Oiga barman me pone un chocolatito caliente, que hoy estoy destemplado y me viene de gusto merendas algo venga marchando con churros por ejemplo??
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 yo no durare mucho hoy, pero me alegro que los dos puntos de encuentro del foro se lleven bien
Publicaciones recomendadas