Michelob Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ayer me quede sin la ultima :o Peto el foro, no?? A mi me cargaba la principal pero luego no me abria posts Talue!!
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Oiga barman me pone un chocolatito caliente, que hoy estoy destemplado y me viene de gusto merendas algo venga marchando con churros por ejemplo?? pues hoy no te diria que no, que asco de tiempo hace en barcelona, llueve un pokito y para, y otra vez.....aggg chocolatito con churros para el nene y para quien quiera, estais invitados!!!
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 lo siento por no poder atenderos ayer, pero es que he llegado de viaje... y toy cansado, aver si a la noche hago un esfuerzo y seguimos por aqui tomando algo. Un saludo
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo anoche estuve en Soto del Real durmiendo con mi novia hoy si q puedo cerrar el chiringuito porq me acostaré algo tarde Q tal ayer mucha clientela?
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo anoche estuve en Soto del Real durmiendo con mi novia hoy si q puedo cerrar el chiringuito porq me acostaré algo tarde Q tal ayer mucha clientela? puesto que estuviste "durmiendo" con tu novia te recomiendo que te acuestes pronto para descansar y reponer fuerzas
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 es un opción, y tuve viaje de curro y lo mejor coincidió en el trayecto con mi novia. Y tb me quedé a dormir con ella.... ni que nos pusiéramos de acuerdo.. Un saludo
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo anoche estuve en Soto del Real durmiendo con mi novia hoy si q puedo cerrar el chiringuito porq me acostaré algo tarde Q tal ayer mucha clientela? puesto que estuviste "durmiendo" con tu novia te recomiendo que te acuestes pronto para descansar y reponer fuerzas c*** copy has aparecido, donde te has metido?? se me llena el Nocturno´s y tengo que ayudar a la cmamrera que no da pa más xDDDD
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Puedo tomar algo...hoy a sido un dia como forero muy duro ......
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Puedo tomar algo...hoy a sido un dia como forero muy duro ...... lo que quieras?? Pide.......
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Dado que la noche esta fresquita creo que tomaré un Café Irlandes. Gracias
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Puedo tomar algo...hoy a sido un dia como forero muy duro ...... Sí que ha sido duro sí. Debes estar sudando :clap1: . Recordad que entre copas se hacen los mejores negocios, amigos y se arreglan los problemas entre foreros . Estais todos invitados
jinkaz Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Después del café, pienso en la copa...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) durmiendo nada más Un macorix para mí Editado 7 de Septiembre del 2005 por Caním
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Hombre Caním. Ya tienes el cola-cao preparado con unas bolachas para acompañarlo y luego a dormir a reponerse eh que demonios es macorix Editado 7 de Septiembre del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) macorix xDDDDD UN BARMAN no sabe que es....menudo barman contrato para el Nocturno´s, a ver caním, explain please.. Editado 7 de Septiembre del 2005 por Galliani
Publicaciones recomendadas