CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 macorix xDDDDD UN BARMAN no sabe que es....menudo barman contrato para el Nocturno´s, a ver caním, explain please.. Me suena a pueblo de Valencia o algo así
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ni idea y el presi de Honor estará trastendo con la play y viendo una peli de esas..
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ni idea y el presi de Honor estará trastendo con la play y viendo una peli de esas.. Te olvidas del pedazo cañón de cámara seguro que todavía no sabe manejarla en condiciones
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 es verdad y la estrenó con nosotros en el Nocturno´s tomando una copa mientras se leía el manual....era para flipar el zoom y la calidad...
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 el presi de honor ya anda por ahí....lo he visto..
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 el presi de honor ya anda por ahí....lo he visto.. Sí. Está dejando su firma en todos los post de ASI canim es un auténtico espíritu ASI
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Hola Franru ¿qué le pongo al cañonero del foro?
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 es un auténtico crack... de ASI..............
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 que llegan las gogo´s, anda por ahí la malagueña con mucho salero.....
M3li Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ah! sigue abierto? pos ponme un bloody mary..... y buenas noches a la comitiva y al Mr.Dj que hacia tiempo q no lo veia
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ah! sigue abierto? pos ponme un bloody mary..... :blink: y buenas noches a la comitiva y al Mr.Dj que hacia tiempo q no lo veia hubo de darle vacaciones ampliadas, se estresaba un poco...
Guest Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 EEEEEEEEE TIOS!!!!!!!!!! QUE ME HE COLADO!! QUE VIVA VUESTRO POST!!! CON DOS c***!!! Para vosotros, lo he traido de la plataforma..........estan fresquitas :blink: Me tomo una con vosotros y me piro......... Un abrazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ah! sigue abierto? pos ponme un bloody mary..... y buenas noches a la comitiva y al Mr.Dj que hacia tiempo q no lo veia Si chica. El veranito se acaba y estoy menos tiempo en el local, y hasta ahora , no me dejaban tener internet en casita :blink:
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ah! sigue abierto? pos ponme un bloody mary..... y buenas noches a la comitiva y al Mr.Dj que hacia tiempo q no lo veia hubo de darle vacaciones ampliadas, se estresaba un poco... A mi solo me estresa la espera del TT :blink:
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 EEEEEEEEE TIOS!!!!!!!!!! QUE ME HE COLADO!! QUE VIVA VUESTRO POST!!! CON DOS c***!!! Para vosotros, lo he traido de la plataforma..........estan fresquitas :blink: Me tomo una con vosotros y me piro......... Un abrazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga un brindis por ASI, que al final todos somos ASI de majos...
Publicaciones recomendadas