Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ah! sigue abierto? pos ponme un bloody mary..... y buenas noches a la comitiva y al Mr.Dj que hacia tiempo q no lo veia hubo de darle vacaciones ampliadas, se estresaba un poco... A mi solo me estresa la espera del TT :blink: bueno todo estaba dentro de las vacas incluido xDDDD
M3li Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 te ha tenido secuestrado tu chica no? :blink: Bueno creo que me voy a ir yendo después de haberme tomado esa copita tan rica a leer un ratito y q son horas... y no cerreis mu tarde, que si no ya sabeis mañana con resaca
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ah! sigue abierto? pos ponme un bloody mary..... y buenas noches a la comitiva y al Mr.Dj que hacia tiempo q no lo veia hubo de darle vacaciones ampliadas, se estresaba un poco... A mi solo me estresa la espera del TT :blink: bueno todo estaba dentro de las vacas incluido xDDDD Las vacaciones largas me vienen ahora... mientras los currantes diurnos levantais el pais admiro la labor de todos los profesionales y empresas que hacen de nuestro pais un mejor entorno social
Guest Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Copyrigh por ti!!!!!!!!! Y prepararnos unos pases especiales o hacernos una fiesta o algo jod**!!!!
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 te ha tenido secuestrado tu chica no? :blink: Bueno creo que me voy a ir yendo después de haberme tomado esa copita tan rica a leer un ratito y q son horas... y no cerreis mu tarde, que si no ya sabeis mañana con resaca no te vayas todavía.....no te vayas todavía... descansa guapa... Un saludo
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Copyrigh por ti!!!!!!!!! Y prepararnos unos pases especiales o hacernos una fiesta o algo jod**!!!! Vaya caraloco me has puesto Lo de las fiestas le paso la pelota a Galliani a ver que contesta que ya hemos hecho un montón de fiestas temáticas :blink:
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Copyrigh por ti!!!!!!!!! Y prepararnos unos pases especiales o hacernos una fiesta o algo jod**!!!! Vaya caraloco me has puesto Lo de las fiestas le paso la pelota a Galliani a ver que contesta que ya hemos hecho un montón de fiestas temáticas :blink: Se montará algo en serio y con gran divertimento Nocturno. Un poco de tiempo please. Los Nocturnos de ASI Editado 7 de Septiembre del 2005 por Galliani
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 A ver q pasa con ese barman q no tiene todos los rones localizados No estaba ni con la Play ni con ninguna peli ni con la cámara( q cómo bien acertais de momento no la controlo del todo ) estaba viendo el Telediario :blink:
CopyrighTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues no tenía ni idea. Está bueno? :blink: oye canim, no te pitaron los oídos mientras estabas viendo el noticiero
Michelob Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches Me pones uno de esos? :blink:
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues no tenía ni idea. Está bueno? :blink: oye canim, no te pitaron los oídos mientras estabas viendo el noticiero Está muy rico si no te lo ponen de garrafón claro Pitar los oidos? por el partido?
Necro Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 buenasss , perdonad, pero ¿como ha kedado el partido? como siempre?? :blink:
A3 Ambiente Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Joer!!!...1 autentica comunidad forera nocturna!!!... :blink: Yo m retiro, q mañana hay diana y hay q levantar el pais!!! Saludos.
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 buenasss , perdonad, pero ¿como ha kedado el partido? como siempre?? pa variar como siempre, somos un cero a la izquierda... :blink: me pasaré a la torcida de la selección brasileña...
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Joer!!!...1 autentica comunidad forera nocturna!!!... :blink: Yo m retiro, q mañana hay diana y hay q levantar el pais!!! Saludos. gracias por venir y por consumir. ASI levantamos el país.
Publicaciones recomendadas