esequattro!! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 K pasa neeeeeengs!! buenasss , perdonad, pero ¿como ha kedado el partido? como siempre?? Empatados... venga acagarla!! Voy a hechar unas partidicas al teken 5 y vuelvo!! :blink:
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 tomas algo??
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches Me pones uno de esos? :blink: como sabía?? taba bueno??
Michelob Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches Me pones uno de esos? como sabía?? taba bueno?? Demasie!! Gracias Me tomaba otro y todo, pero no... ...mañana mas, que en unas horas hay que estar arriba :blink:
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bueno tras pegarme la paliza de grabar 12 pelis y ahora ver q no hay nadie me pondré a ver la de Blow :blink: Si puedo luego me paso y cierro el chirin
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Bueno pues echo el cierre ya...al final me he visto al Límite de la verdad :blink:
200T Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues hoy me toca a mi..............esto de venir a lanzar procesos de estos raros..........bufff que mal.....pero hoy es jueves y mañana FIESTA!!!!!!! ESTOY SOOOOOOOOLOOOOOOO!!!!!!!!!......... BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!!! :blink: 1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 1 miembro(s): 200T
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Eo.. ¿Un solysombra mañanero para este humilde plataformero...?
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Buenos días gente... estamos a punto de llegar al centenar de páginas. Lo celebraremos con una gran fiesta... Editado 8 de Septiembre del 2005 por Galliani
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 avisarme a la fiesta mientras sirveme un bocata de tortilla de patatas con cebolla que tengo un hambre canino ha estas horas
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 avisarme a la fiesta mientras sirveme un bocata de tortilla de patatas con cebolla que tengo un hambre canino ha estas horas un bocata de tortilla de patatas con cebolla..te ofreco mejor un bocata de tortilla paisana..
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ya llegamos a las 100 páginas.... Haremos FIESTA para celebrarlo
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 avisarme a la fiesta mientras sirveme un bocata de tortilla de patatas con cebolla que tengo un hambre canino ha estas horas un bocata de tortilla de patatas con cebolla..te ofreco mejor un bocata de tortilla paisana.. y ezo ke ééé???? FIESTAAAAAA Que yo me apunto hasta una ronda de palillos
Galliani Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 a ve que te explico: tortilla de patatas con chorizo, pimiento, guisantes, cebolla, es decir ta muy buena, peor que muy buena..
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Marchando una de tortilla paisana, joo como tiene que estar Podrias hacer menus a a7 euros se nota que tengo hambre?? es lo que tiene ser metrosesuá y cuidar la linea , que si por mi fuera uffff
Publicaciones recomendadas