McKafre Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Un amigo va a mirar en breve de comprarse un A4 B6 de segunda mano. En principio se lo comprara por octubre o noviembre. ¿ Alguien me puede decir que incluyen los diferentes SLine que hay ? exterior , interior, etc Por otro lado, he visto algunos B6 con las barras del techo cromadas y otros no, y otros con las ventanillas cromadas y otros no. ¿ Es algun otro extra o es parte de algun SLine? ¿ Que extras recomendais ? yo me iria a por un SLine (es q son preciosos leñe) + tempomat + alcantara Gracias Responder
Itoa6 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Te digo lo que viene mas o menos en el A6 / SUIZA supongo que no cambie mucho en España y en el A4 Interior: Asientos déportivos Cuero exterior y posa culos tela negro Techo color negro volante cuero pomo cuero decoracion aluminio Exterior calandra Sline (cuadros mas grandes tipo S4-S6) amortiguacion dura y mas bajo de 30 mm Kit Sline delante y detras (A6 stilo lamitas DTM) faldones color carroceria llantas alumino 5 ramas o 9 ramas 17 pulgadas - 18 para la A6 frenos de disco 17 pulgadas (A4 no sé) Color pintura especial Creo que mas o menos es todo. Responder
audani Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 holaa a todos , pues yo me he comprao de segunda un A4 1.9 tdi 130cv en negro, techo , marcos cromados.. y navegador entre los relojes ( por cierto ke todavia no me lo han entregao )..y tmbien todos estos detalles... Interior: Asientos déportivos Cuero exterior y posa culos tela negro Techo color negro volante cuero pomo cuero decoracion aluminio es un s-line ??? o solo le han puesto el interior de este ??? Responder
Bullsland Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Transcribo literalmente lo que incluye un paquete S-Line, segun un catalogo que tengo del A4 B6. Valido desde mayo 2004. - Paquete exterior S-Line: 1. Parachoques delantero y trasero con diseño deportivo 2. Entrada de aire central en estetica de laminas 3. Entradas de aire derecha e izquierda en estetica de diamante 4. Moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo 5. Aleron S-Line en maletero/techo (berlina/avant) 6. Molduras de acceso con la inscripcion S-Line 7. Emblema S-Line en el tramo posterior de las molduras laterales - Paquete deportivo S-Line 1. Tren de rodaje deportivo S-Line de la firma quattro GmbH 2. Llantas de aleacion ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumaticos 235/45 R 17. Opcional: Llantas de 18" del programa Audi exclusive 3. Emblema S-Line en tramo posterior de las molduras laterales 4. Asientos deportivos con laterales en cuero negro y parte central en tela Speed negra, o asientos deportivos con laterales en cuero plata y la zona central en tela Speed plata 5. Paneles de los revestimientos de las puertas en tela Speed negra o plata 6. Molduras de acceso con la inscripcion S-Line 7. Apoyo lumbar, para los asientos del conductor y acompañante, con regulacion horizontal y vertical electrica 8. Regulacion en altura del asiento del acompañante 9. Respaldo del asiento trasero abatible asimetricamente 10. Revestimiento interior del techo y sus guarnecidos en color negro 11. Embellecedores en aluminio mate 12. Volante deportivo de tres radios, con cuero perforado en color negro 13. Pomo de la palanca de cambios en cuero negro perforado. Opcional para la caja de cambios manual, pomo en aluminio 14. Fuelle de la palanca de cambios en cuero negro (con caja manual) 16. El paquete deportivo S-Line se puede combinar con todos los colores exteriores de la gama A4, y adicionalmente con los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.